Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Grotesco. "El Mijis", hamponcete diputado

Javgueva

Bovino maduro
Desde
31 May 2017
http://www.elfinanciero.com.mx/elec...tual-diputado-local-electo-en-san-luis-potosi

36654596_628492147524431_3773071685125668864_n.jpg

Mi estimado Javgueva, tampoco te tomes "tan a pecho" eso de "lo bueno, si breve, dos veces bueno" y lo lleves a éstos extremos.

¿Un título, un enlace a un URL externo y una foto? :confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused:

Creo que ya ni como buscador de notitas varias (ya no digamos periodista, mucho menos editor) tienes futuro :D:D:D:D:D:D

En la nota periodística dice que:

"Criticado por su pasado como 'chavo banda' y acusado de balacear a cuatro personas en 2011, el virtual ganador del octavo distrito por Morena, conocido como 'El Mijis', se ha convertido en una figura controversial, sin embargo, niega todas las acusaciones y asegura que se trata de una guerra sucia en su contra."

"“Yo no voy a negar quién soy, fui un chavo banda, pero recompuse el camino, he trabajado mucho en contra de la discriminación en contra de este sector de la población, pero me quieren atacar. He sido hasta víctima de extorsión; los que roban son los de traje, yo no cuento con antecedentes penales, aunque policiales sí. En el caso del ataque a cuatro personas fui absuelto, me hicieron pruebas de pólvora y se demostró que yo no fui”"

Bueno... ese estribillo de la "guerra sucia" ya está tan trillado... Poco faltó para que nos dijera que ahora el Vaticano está estudiando muy seriamente su canonización... JAJAJAJAJA

En fin... para eso es para lo que da la candidez de este tan noble pueblo. :¬¬::¬¬::¬¬::¬¬::¬¬::¬¬:

Lo eligió la gente....por ahí comentaban que quién era más dañino: el "mijis" elegido por voto ciudadano o CarMENSITA Salinas "la corcholata" por la vía plurinominal... Auno le achacaban la delincuencia, a la otra su falta de formación académica y nulo compromiso patriótico.

Lo eligió la gente....por ahí comentaban que quién era más dañino: el "mijis" elegido por voto ciudadano o CarMENSITA Salinas "la corcholata" por la vía plurinominal... Auno le achacaban la delincuencia, a la otra su falta de formación académica y nulo compromiso patriótico.

O sea que ni a cual irle. Es como el caso del ahora "eminente" nuevo hijo putativo ¿morelense? (¿pues qué no nació en Tepis?) del Peje: "El Cuau". Igual de "preparado" que cualquiera de los que citas... y muchos especímenes más de la fauna política de este país. Tan sólo hay que imaginar: el Cuau fue postulado por un partido local de Morelos, quienes le pagaron algo así como 7 millones de pesos... ¡para que fuera su candidato a la presidencia municipal de Cornavaches! ¡El mundo alrevés! Teniendo que pagarle a alguien para que sea tu candidato. No basta con que se clave dinero de la campaña, ahora hasta hay que pagarle para que te haga el "honor" de ser tu candidato. Luego, tras "hacerse de la vista gorda" la autoridad electoral, los cornavachenses votaron por alguien que lo único que sabía de la ciudad es que se trata de un destino turístico de los chilaquiles para los fines de semana. Durante su gobierno estuvo una y otra vez acusado por los cornavachenses de malversación de fondos y servicios públicos pésimos (de hecho durante varias semanas durante su mandato ni siquiera hubo servicio de recolección de basura, entre muchas otras "lindezas" del ínclito presidente municipal; con el Cuau se disparó la delicuencia en Cornavaches -datos estadísticos-; y así abundan las "lindezas" del "brillante" ahora ex-presidente municipal de Cornavaches). Ahora el vivillo "jorobado" de Nuestra Señora de Claveles mágicamente se transformó en Moreno... para aprovechar la pejeola, subirse a ella y hacerse ahora del gobierno del estado. No practico ninguna religión, pero la única frase que se me ocurre es: ¡que Dios agarre confesados a los morelenses! ¿Su "pecado"? Tomar la pejeola y dejarse ir como gordita en tobogán... Si antes eran manifestaciones diarias en Cornavaches para "hacerle los honores" al Cuau, pues ahora podrá presumir hacerlo a nivel estatal. Para lo que le interesa al "ídolo" futbolero... ¿Y así pensamos que algún día este país saldrá adelante? Si no se aprende ni en carne propia... Es un hecho comprobado que el pueblo mexicano es masoquista, y eso no nos lo trajeron los peninsulares ibéricos.

La vieja fórmula de postular artistas, deportistas y gente pública que pueda atraer votos gracias a su fama(como si contrataran a un artista o estrella para un comercial).
Pero no fuera Montiel por que se olvidan y lo entierran para que se les olvide. Ahí estuvo el "hoy, hoy, hoy", el presidente "guapo"..... en estas elecciones al menos se revisaron las propuestas y no la empatia del candidato. Nos falta mucho para saber elegir a los gobernantes...o más bien nos sobra mucho:futbol y fanatismo religioso.

..... en estas elecciones al menos se revisaron las propuestas y no la empatia del candidato.

Si se hubiera hecho ésto por el grueso de la población... ¡sólo habrían ido a votar los familiares y amigochos de los postulantes! Estoy plenamente convencido de que la inmensa mayoría jamás leyó los extensos documentos de PROMESAS que las tres coaliciones publicaron en sitios de internet. Simple cuestión de conocer la infaltable hueva mental de leer algo que tenga más de 140 caracteres. Habemos quienes, como tú, yo, y algunos más, sí practicamos el sano deporte de la lectura y, dado el caso, desgranado de lo que leemos. Pero lamentablemente eso progresivamente ha ido cayendo en el olvido entre quienes vienen detrás. Han preferido la comodina posición de llenarse de redes sociales y entretenimiento, renunciando al sano y enormemente reconfortante -y formador- placer de la lectura. México es un país reconocido por su enorme abulia lectora. Del contacto diario con los jóvenes, no veo "la luz al final del camino" en este aspecto. Lectura y escritura son... actividades olvidadas y poco consideradas por ellos. Y si se los haces notar, te tildan de "anciano decrépito", o "ruco decadente", o que estás "obsoleto, o te responden que necesitas "actualizarte" (= tener cuenta en Twitter, facebook, Instagram para... "cultivarte"), en fin... que la lectura, la correcta redacción y el habla estructurada (esenciales para una comunicación coherente) son... "cosas del pasado". ¿Tu crees que hayan siquiera pasado los ojos por encima de -ya no digamos leído, mucho menos ANALIZADO- las PROMESAS baratas que las coaliciones plasmaron en su páginas web? Estoy dispuesto a poner mi trabajo en garantía -si tengo razón lo retengo, si no, que me despidan- de que si les hiciéramos un examen al respecto, el 99% lo reprobarían; de ese tamaño. ¿Cómo quieres que se hagan selecciones -y elecciones- razonadas y razonables en estas condiciones? Coincido contigo: Nos falta mucho para saber elegir a los gobernantes... Empecemos por retomar el sagrado arte de la lectura. Más que la escuela, deben ser los padres quienes fomenten esta actividad. Pero se quiere que la escuela sea los padres substitutos de los hijos, queriendo delegar en ella las responsabilidades propias. Así nunca vamos a salir del hoyo.

Mi estimado Javgueva, tampoco te tomes "tan a pecho" eso de "lo bueno, si breve, dos veces bueno" y lo lleves a éstos extremos.

¿Un título, un enlace a un URL externo y una foto? :confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused:

Creo que ya ni como buscador de notitas varias (ya no digamos periodista, mucho menos editor) tienes futuro :D:D:D:D:D:D

Bueeeno... En una publicación seria, me pagarían por cada nota y podría dedicarle más tiempo. Aquí no pagan nada.

Volver