Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

GRETTEL VALDÉZ-REVISTA H JULIO 2010[SÓLO PORTADA!!!!!]

tajimaroa20

Bovino maduro
Desde
9 Jul 2009
Bien bakunos, aqui les traigo (lamentablemente), solo la portada de la revista H del mes de Julio, sale Grettel Valdéz, y la verdad es que se ve buenísima y lo que le sigue.

Ojalá y algún bakuno nos puede traer las fotos de la revista o en PDF, que ya desde Abril no la postean así

Disfrútenla:
5e2fed87318688

5e2fed87318688
http://www.imagebam.com/image/5e2fed87318688

eso es toño compita...la verdad si se ve muy bien jiji gracias por la portada jajaja...a esperar lo demas

uff esta vieja se pone cada vez mas buena la condenada jaja xD gracias por el aporte men

No pues si se ve buena ahora solo a espera las fotos :baba:

CUANDO LO LEI DE PRIMERA PENSE QUE ERA UNA PENDEJADA PERO O, SORPRESA, RETIRO LO DICHO Y EL PENDEJO FUI YO, TA'RE'WENA LA CONDENADOTA, YA SE ME COMEN LAS HABAS POR COMPRAR LA VERSION IMPRESA Y POR DESCARGAR LA VERSION ELECTRONICA AQUI EN EL CORRAL, UFFFFFFFFF... :WTF::vientos::xp:

ta gueno esperaremos la caridad de los masters de la onda H

alguien sabe quien va a salir en extremo?

Pues segun esto segun unas entrevitas se iba o ya se habia desnudado para una revista yo de atiro pense que por fin iba a salir en extremo asi que igual sale porque segun ella dijeron que si se habia salido desnuda a ver si la sacan en extremo.
Por lo pronto se ve mami

Saludos a todo el ganado :vientos:

Volver