Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

GreenPois0n RC5 actualizado para JB 4.2.1 untethred todos los modelos

bueno acaban de sacar el grupo ChronicDev team lo que es la actualizacion del Greenpois0n via Twitter

http://greenpois0n.com/

Revisando el archivo me di cuenta que no es para windows si no mac.. tengan cuidado el de windows estara por salir de todas formas les sugiero que esperen

http://www.mediafire.com/?1kdf96u59b12zte (Solo Mac)
NO LO BAJEN! DEBE DE SER UN VIRUS!

Vean las páginas de:

Dev-Team BLOG y también el Twitter de MuscleNerd (miembro del Dev-Team) y no anuncia nada al respecto.

Deberían de darte BAN por mentiroso! :poleo:

Gracias por el aporte lo vi hace rato en twitter =) salu2

si ya habia visto el anuncio,, lo malo ke es para mac,, ay ke esperar a ke salga para windows!!!

WTF? WTF? y mas WTF???
que greenpois0n no era de GeoHot?
no me fio del post :eolo:

Bajado y comprobado, Funcional al 100% !!
Atencion! Es solo para Mac, si tienes windows no funciona, ademas solo es para hacer jailbreak a tu device y NO UNLOCK !

oye no me deja abrir la aplicacion, tienes que tener forzosamente snow leopard, por que yo tengo os x y me dice que reiniciar aplicacion pero despues nada

El limera1n es de geohot el grenpoison es de poisonninja si funciona yo tengo mac y iphone 4 lo malo es q ahun no ahi unlock y yo la verdad me fio mas de geohot tengan cuidado por q ahun no se muy bien si tiene errores eso solo el uso lo dira

Pues en un ipod touch 3g no jalo dice complete pero el ipod se queda en negro con una letras blancas tratando de iniciar

Que raro no he visto nada en Twitter del Dev-Team
Recomiendo que no lo bajen hasta que sea OFICIAL por Dev-Team ó sea probado por alguien que tenga experiencia

NO LO BAJEN! DEBE DE SER UN VIRUS!

Vean las páginas de:

Dev-Team BLOG y también el Twitter de MuscleNerd (miembro del Dev-Team) y no anuncia nada al respecto.

Deberían de darte BAN por mentiroso! :poleo:

Ok, al que deberian de dar ban es a otro ¬¬ primero informate ..
Chronic Devteam es un equipo aparte de los de Dev Team de hecho ambos se ayudan ¬¬
no publiques si no sabes ademas por algo puse la pagina oficial del Greenpois0n y da la casualidad que la liga es el mirror que usan ¬¬
En serio como hay gente que nada mas anda sin nada que hacer

Recomiendo que no lo bajen hasta que sea OFICIAL por Dev-Team ó sea probado por alguien que tenga experiencia

No amigo .. Chronic Dev-team es otro grupo aparte de Dev-team de hecho en twitter los mismo de Dev-Team como Comex y Musclenerd lo anunciaron y aplaudieron.. ambos equipos se ayudan mutuamente algo bueno para nosotros
:)
Saludos

señores la info no es erronea de hecho ya pude revisarla en otros blog y foros vecinos especializados en iphone ustedes saben cuales http://www.actualidadiphone.com/ en iphoneate esta pendiente por subir supongo que estan esperando la version para windows suerte a los que tengan mac, porcierto como comenta un compañero bacuno esto solo es para hacer jailbreak no para liberar de compañia :metal:

¿Este todavía no es para un jailbreak a dispositivos 4.2.1 Tethered?

Volver