Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Granos en mi perro Pug Ayuda

Spricles

Becerro
Desde
8 Jul 2008
Tengo una perra pug de 8 meses, y me di cuenta que tenia abultado el ocico inferior pero ahora tiene una especie de grano con carne viva como si se pudiera exprimir no se , alguien sabe que pueda ser el causante de esto ? gracias

thump_8525070img20130705214019.jpg

no pierdas tiempo adivinando, llevala al veterinario

Mmmm...puede ser desde un absceso, irritacion, alguna reaccion alergica hasta aun larva de mosca, mejor llévala a que la revise el veterinario

de todos modos lo vana exprimir... puede que sea una dermatitis, pero mejor llevalo con el veterinario

Alguien pide ayuda sobre los granos de su Pug. Si le podemos ayudar fantástico, pero lebasi-288, no salgas con sandeces de que la raza es fea y no te gusta, di algo útil o guarda tus negativos comentarios. Además te sugiero revises tu coherencia antes de opinar: "esta horribles y feos", falta acento en la "a" si quisiste decir está; falta de concordancia, lo correcto es están, y puedes explicar qué diferencia marca, en tu caso ¿horribles de feos?. Y además los odias por que para ti son horribles y feos; eso es lo que piensas de ellos, y ¿te has puesto a pensar que pensarían ellos de ti? Claro ellos tienen más tolerancia e inteligencia.
En cuanto al post, coincido: VETERINARIO URGENTE.

Volver