Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Granitos en los brasos

Troszke

Bovino maduro
Desde
15 Dic 2008
Hola comunidad bakuna.. bueno quisiera pedirles que si ustedes saben como quitar granitos rojos en los brasos esque la verdad e intentado con todo (crema, lavandome bien etc.) y no me gustan la verdad son un buen en los dos brasos y en cada granito tiene bello porfa alguien que pueda desirme que es o que tengo que hacer para quitarmelos??

muchas gracias :)

pues no se q granitos te refieras pero yo tengo en los brasos y son como pecas tambien un amigo tiene y a el se le notan mas

son granitos rojos chiquitos y en cada granito tiene bello nose a que se deba eso :S:S:S

se llaman vellos enterrados y son por que el poro se tapa por alguna razon, la mayoria de las veces es por exceso de grasa, o falta de higiene, alimentate mejor, o de plano ve con un dermatologo.. saludos

Metete un tiro xD haha, no no es cierto ya se a que te refieres, se llama piel de gallina desgraciadamente yo tambien tengo eso, y con una piedra pomex, me tallo cada vez que me baño y sii tengo buenos resultados,espero haber ayudado hermano

Yo me he dado cuenta que casi todos los que tienes esos granos en los brazos tienen sobrepeso :S:S:S

Volver