Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

gran problema ayuda !!!!

arexx2

Becerro
Desde
28 Mar 2009
hola tengo un problema yo tengo 20 años y tengo una novia de 17 años y mi problema es que mi novia esta embarazada peroo su papas no saben de nuestra relacion ella les quiere decir a sus papa pero yo no porque ella es menor de edad , y nose si le devera decir que no tnga al bebe porq somos jovenes y aun estamos estudiando
espero sus concejos gracias

Creo entender k lo van tener, si fuera asi, tarde k temprano se van a enterar, no se pueden ocultar o huir, como dices estan estudiando, en ese caso pues empieza por decirlo en tu casa, por akello de k es menor de edad, k tengas un apoyo de como afrontarlo, obvio dependiendo de como sean tus papas te va a ir como en feria, pero al termino del dia eres su hijo y te apoyaran de la manera k ellos crean conveniente, ahora es turno de enfrentar las consecuencias y hacerse responsables de sus actos, si no lo van a tener k espero no sea el caso, pues informense bien y acudan a un lugar donde puedan atenderla bien y sea seguro, suerte bro..
Saludos!!!

apoyo a jdarkages y si puedes no dejes la escuela por que supongo que estas a media carrera y te aseguro que es preferible 2 años sufrirle que el resto de la vida y presentarte my formal con tus suegros y ser educado, y la neta no aborten ni nada de eso

no puedo creer que te atrevas a algo asi, ese bebe que biene en camino no se tiene la culpa de tus irresponsabilidades y muy mal por ti broder, y si tu novia acepta pues que mal por los dos, se estan condenando directo al infierno, es algo que no van a poder superar jamas en su vida, el haber abortado a su hijito, que mal que pienses en esas "soluciones pendejas" no que muy hombresito para estar con ella pues asi debes ser para responderle en este caso.
no pongas de prestecto que es menor de edad, si asi tu lo quisiste pues ahora haste responsable y ella igual por no pensar las cosas, y si quieren seguir estudiando el bebe tampoco es un impedimento. lo hubieran pensado antes de hacer sus pendejadas
jugar con la vida de alguien mas es injusto y peor aun si no se puede defender, que hubieras pensado si tus padres hubieran estado en ese dilema y hubieran decidido lo que tu dijiste en su momento, creo que hasta tus padres estarian avergonzados de leer lo que piensa su hijito.
y tu deberias estar mas avergonsado por no pensar las cosas de otra manera no es la unica solucion

Hola ternurito:

Pues la verdad estoy de acuerdo con los chicos, finalmente no son ni los primeros ni los últimos chicos que pasan por esta situación, probablemente como muchos otros papás hacen, primero les llovizne la regañada el reclamo y demás, pero claro, al final del dia no los dejaran botados con el problema, aunque claro sigue siendo SU responsabilidad.

Lo primero que tienen que hacer, en mi opinión es que hablen con sus papás, que ella este presente cuando tu le digas a los tuyos y viceversa, de esta manera los papás de cada uno se darán cuenta de que estan conscientes de la RESPONSABILIDAD que está tomando cada uno al hacerse cargo de la situación y al reconocer las consecuencias de sus actos. Las decisiones que se tomen a partir de eso pues ya serán contando con el apoyo de sus papas y probablemente de esta manera se sientan mas aliviados, con decisiones me refiero a si seguiran estudiando, si viviran juntos, si tendran al bebé y etc.

Besitos!!!

Ya para que wey, mira que chingon tu no estan tan chiquito como para poder ponerte un CONDON antes de NO?, ahora ponte a trabajar y saca adelante a ese pobre bebe y a esa deja, es lo minimo que puedes hacer, pero la verdad no creo que lo hagas eres un irresponsable.

no manshes wey neta ke ia estas vastante grandesito komo para saber a todo lo ke te exponias al aser eso
primeramente komo tu sabes al ser menor de edad y andar a eskondidas komo ke no punto malo
otra los dos estan "estudiando" y akostarse sin kuidarse no jodan en pinshe siglo XXI y les valio otro punto malo
tus papas si te pueden eshar la mano pero vete asiendo a la idea ke vas a tener ke shingarle tanto para sakar adelante al niño komo para ganarte tus "suegros" pork si se portan mamones ia sabes ke vas al bote

ahi mijo en la que te metiste, mira yo tengo 17 y la neta en 2 meses cumplo los 18 vivo en estados unidos y no saves cuantas chavas e tenido que decirles que no por que son de menor edad que yo, y tu ya viejo cabr... y sales con esas cosas brother no manches ahorita para que posteas eso mejor huvieras posteado si era buena idea el andar con ella, no quiero que suene como regaño lo que te digo ni que te de para abajo ningun comentario que alguien del foro te de por que al final somos una comunidad y nos ayudamos mutuamente pero huvieras pensado antes de andar como diria mi jefa chile alegre. lo mejor que puedes aser bro es comensar a chamviar sacar adelante a tu futura mujer y a tu hijo que se que no es facil pero como cualquier cosa en la vida nada lo es asi que echale ganas bro no seas irresponsable y resa por que los padres de tu novia no te acusen con las autoridades por que lo proximo que hagas post sera algo como "como puedo evitar la violacion en la carcel", o "que cigarros son mejor botas o delincuentes" echale cabeza amigo y animos

la caga#$"%$&ste sabes lo que es el condon? mira consigue una chamba y habla con tus padres y los de ella y a casarse se a dicho

mm la salida facil y la del cobarde para estar co*endo no estan joevenes verdad pues ahora afronta las consecuencias y haste responsable si eres hombre que lo dudo pero que ricas y que sabrosas vedaaa cuando estaban pise y pise

hola tengo un problema yo tengo 20 años y tengo una novia de 17 años y mi problema es que mi novia esta embarazada peroo su papas no saben de nuestra relacion ella les quiere decir a sus papa pero yo no porque ella es menor de edad , y nose si le devera decir que no tnga al bebe porq somos jovenes y aun estamos estudiando
espero sus concejos gracias
mira carnal pues aki hay estos caminos o se quedan con el bebé o no se lo quedan que lo mas probable es que nasca el bb si sabes a lo q me refiero y ella de seguro le vaa decir a sus papás con o sin tu consentimiento asi que tienes que decidir si vas a estar con ella o no y si lo vas a estar toma en cuenta que a lo mejor las familias de ambos les pueden dar la espalda en el escenario mas fatalista y depende mucho de cada familia ....
asi que a hecharle muchas ganas ambos sea el camino que decidan ya sea juntos o separados a y un consejo traten por todos los medios de no dejar la escuela no lo vean como un requerimento para conseguir un trabajo sino como un enriquecimiento hacia su persona porque un ppapel no significa nada pero el conocimiento que haya quedado bien aprendido te durará toda la vida

Volver