Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

GRAN PINTOR MEXICANO

soyelmejoryque

Bovino adicto
Desde
30 May 2011
ALFREDO RODRIGUEZ
PINTOR NACIDO EN TEPIC, MEXICO EN 1954
ES UNO DE LOS MEJORES ARTISTAS QUE HAN PINTADO LA VIDA EN LAS MONTAÑAS, TRAMPEROS, INDIOS Y EL GRANDIOSO PAISAJE AMERICANO

Be5OL.jpg

Estaria mas locochon, tatuarse a un Indio Cara Palida......=D

mmmm........ orale......... ............ .......buen post

lo dije bien? lo escribi bien?

No mames, eso es hyperrealismo, esta excelente tu post, si todos los pintores pudieran hacer lo mismo, pero se dedicaran a pintar por gusto en cualquier otra corriente pictorica, pues se avalaría el precio de sus cuadros porque sabes que son capaces de pintar con tal maestría y que se dedican a pintar otra cosa de otra corriente por gusto, pero ahora y siempre hay pintores que pintan cada tontería y solo porque ya tienen cierta fama te quieren dar sus cuadros carisimos sin haber demostrado que son chingones para pintar, muy buen post, no conocía a este que sí es un pintor de verdad, empezarán los debates, pero pues no hay que debatir nada, solo demostrarlo. Excelente post.

Si no me dices q son pintureas me voy con la finta de q son fotos, gracias por el aporte.

exelentisimas obras de arte deveras me sorprenden parecen tan reales q buenas estan las obras

simplemente hermosas, impresionante manejo de los pinceles y las pinturas admirable dedicacion y talento, sublime realismo, mega aportazo extremadamente agradecido

EStimado ERESELPIOR:
Me parecen fascinantes estas imágenes.
Poca difusión hay de pintores y mucho menos de pintores mexicanos.
Como extra, podrías poner un link para dscargar el pack de fotos??
Sería genial.
Gracias por compartir

Volver