caraculo..
Bovino maduro
- Desde
- 6 Ene 2010
- Tema Autor
Hola espero que esten bien
La otra semana hablando con mis tios, tias y mi hermano surgio un tema.
Bueno el tema fue que muchas mujeres tienen miedo en tener relaciones por distintas cosas
pero las que mas resaltaron fueron estas 3:
1- Perder la virginidad _(en caso de que lo sea) y que el novio (o lo que sea el wey) la mande a la chin....da
2.- Por miedo a que les guste coger y lo quieran hacer seguido xD
3.- A quedar embarazada
PEro yo creo que esta en el punto 1 y 2 porque el 3 es el de quedar embarazada y hay condones, pastillas, en fin un chingo de metodos para no dejar con su domingo 7 a una mujer.
Olvide otro:
El contagiarse de una ETS aunque esta es depende de cada mujer porque ya conoce como es el wey que la va a taladrar xD
¿Cual (es) de todas esas 4 opciones creen que es por lo que las mujeres algunas veces no quieren serruchar?
De antemano gracias por su respuesta
y si se sienten incomodos en contestar no lo hagan y disculpen :llorar:
La otra semana hablando con mis tios, tias y mi hermano surgio un tema.
Bueno el tema fue que muchas mujeres tienen miedo en tener relaciones por distintas cosas
pero las que mas resaltaron fueron estas 3:
1- Perder la virginidad _(en caso de que lo sea) y que el novio (o lo que sea el wey) la mande a la chin....da
2.- Por miedo a que les guste coger y lo quieran hacer seguido xD
3.- A quedar embarazada
PEro yo creo que esta en el punto 1 y 2 porque el 3 es el de quedar embarazada y hay condones, pastillas, en fin un chingo de metodos para no dejar con su domingo 7 a una mujer.
Olvide otro:
El contagiarse de una ETS aunque esta es depende de cada mujer porque ya conoce como es el wey que la va a taladrar xD
¿Cual (es) de todas esas 4 opciones creen que es por lo que las mujeres algunas veces no quieren serruchar?
De antemano gracias por su respuesta
y si se sienten incomodos en contestar no lo hagan y disculpen :llorar: