ppantera9449
Becerro
- Desde
- 5 Oct 2010
- Tema Autor
Mi pregunta es porque no hay peliculas de trasvestis mexicanos, puros de otros paises menos de México.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Mi pregunta es porque no hay peliculas de trasvestis mexicanos, puros de otros paises menos de México.
Ademas hay que recordar que varias de las grandes estrellas tranny del momento son de origen mexicano, entre ellas Miriam, que tuvo hasta un reality show, Nelly una joven promesa y la gran Vanity, diosa entre las trannys
La primera se hace llamar Nelly Nelly y la otra es Miriam Rivero, originaria de Michoacan hasta donde se, el reality en que participo se llamaba "There is something about Miriam" donde una docena de weyes la trataban de conquistar sin saber que en realidad era transexual, hasta que escogian a los 4 finalistas les decian que ella era tranny y ellos decidian si seguian adelante o renunciaban...¿Como se apellida la tal Nelly y Miriam, que reality era?unzadita:
Seguro no faltó el estupido que se rajara, yo no, es más si quieren que hagan otra temporada para demostraselos :chavo:La primera se hace llamar Nelly Nelly y la otra es Miriam Rivero, originaria de Michoacan hasta donde se, el reality en que participo se llamaba "There is something about Miriam" donde una docena de weyes la trataban de conquistar sin saber que en realidad era transexual, hasta que escogian a los 4 finalistas les decian que ella era tranny y ellos decidian si seguian adelante o renunciaban...