- Tema Autor
Que onda corral???...que se cuentan???...bueno yo no soy mucho de postear y por lo general me pongo a leer los temas del foro de ondas sobrenaturales solo para pasar el tiempo en lo que salgo de la oficina...hace un tiempo tambien comence a leer los de este foro...
Veran tube una mala experiencia romantica...en este año y despues de aceptarlo me di cuenta de mis errores...primero que nada casi que endiose a esta chava...y luego me bateo con elegancia...pero ahora ya ni me responde mails...heche a perder la amistad...:S...pero bueno que mas...
Luego encontre en este foro...el siguiente tema:
http://ba-k.com/showthread.php?t=1103487
No mucho le daba fe...por que tampoco es el chiste de portarse mala onda...asi que deje de intentar...y zaz que hace un par de meses conozco a otra chica...y bueno ya Uds pueden hacer sus suposiciones...
El caso es que quiero agradecer a los que postean sus experiencias sirven de mucho...mas de algo aprendemos...
Y un par de consejos...que ahora si ya estoy para darlos...
Veran tube una mala experiencia romantica...en este año y despues de aceptarlo me di cuenta de mis errores...primero que nada casi que endiose a esta chava...y luego me bateo con elegancia...pero ahora ya ni me responde mails...heche a perder la amistad...:S...pero bueno que mas...
Luego encontre en este foro...el siguiente tema:
http://ba-k.com/showthread.php?t=1103487
No mucho le daba fe...por que tampoco es el chiste de portarse mala onda...asi que deje de intentar...y zaz que hace un par de meses conozco a otra chica...y bueno ya Uds pueden hacer sus suposiciones...
El caso es que quiero agradecer a los que postean sus experiencias sirven de mucho...mas de algo aprendemos...
Y un par de consejos...que ahora si ya estoy para darlos...
- No se esfuercen de mas...las cosas pasan sin que haya que forzarlas...
- Alivianense (eso parece un consejo hipie)...pero tendran mejor suerte si estan relajados...
- Hablense y lleguen a conocerse muy bien...(por eso es que muchas veces se confunden)
- Seguro de vos mismo...(se que todos dicen lo mismo...pero si no podes ofrecerte seguridad a vos...no se la podras ofrecer a nadie mas...)
- Ellas son curiosas...asi que si las podes mantener en suspenso..guardandote algun detalle...eso ayuda bastante...