Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Gracias!!! y algunos consejos

Sonof

Becerro
Desde
14 Abr 2009
Que onda corral???...que se cuentan???...bueno yo no soy mucho de postear y por lo general me pongo a leer los temas del foro de ondas sobrenaturales solo para pasar el tiempo en lo que salgo de la oficina...hace un tiempo tambien comence a leer los de este foro...

Veran tube una mala experiencia romantica...en este año y despues de aceptarlo me di cuenta de mis errores...primero que nada casi que endiose a esta chava...y luego me bateo con elegancia...pero ahora ya ni me responde mails...heche a perder la amistad...:S...pero bueno que mas...

Luego encontre en este foro...el siguiente tema:
http://ba-k.com/showthread.php?t=1103487

No mucho le daba fe...por que tampoco es el chiste de portarse mala onda...asi que deje de intentar...y zaz que hace un par de meses conozco a otra chica...y bueno ya Uds pueden hacer sus suposiciones...

El caso es que quiero agradecer a los que postean sus experiencias sirven de mucho...mas de algo aprendemos...

Y un par de consejos...que ahora si ya estoy para darlos...

• No se esfuercen de mas...las cosas pasan sin que haya que forzarlas...
  • Alivianense (eso parece un consejo hipie)...pero tendran mejor suerte si estan relajados...
  • Hablense y lleguen a conocerse muy bien...(por eso es que muchas veces se confunden)
  • Seguro de vos mismo...(se que todos dicen lo mismo...pero si no podes ofrecerte seguridad a vos...no se la podras ofrecer a nadie mas...)
  • Ellas son curiosas...asi que si las podes mantener en suspenso..guardandote algun detalle...eso ayuda bastante...

Estoy mas que de acuerdo compañero bakuno, y yo tambien he encontrado consejos aqui que los he aplicado. Me da mucho gusto que te haya funcionado.

Es cierto, los consejos todos somos maestros para darlos, pero cuantos de nosotros sabesmos ponerlos en practica? pocos no ? un consejo es eso, consejo
hay que tomar lo que nos convenga de ellos
y como dice mi compañero hipiie
alivianense!!! que hay peores cosas en el mundo

Totalmente de acuerdo

Esto es lo bueno de la unidad
y no soy calderon diciendolo es simplemente la verdad. cuando todos nos unimos podemos hacer cosas grandes

Ahi que aprender de las experencias de otros bovinos para mejorar... saludos y que bueno que te sirvio entrar a este foro :mota:

oraale que bien que te gustara el post pero como afirmo y rectifico alli yo no escribi ese post simplemente es un repost de un amigo baneado jeje saludos y el caso es ayudar :D

psss ese link lo lei tmbn hace mucho
y no es q te portes mala onda
eso se refiere a q tu te des imxtancia
no tanto para hacerlas sentir mal a ellas
DEBEN APRENDER TODOS LOS BAKUNOS
q hay q kererse primero a uno mismo
y de ahi surgira todo
la vdd ami em gusto mucho ese tema, es muy bueno, y em ha ayudado, no para ser mala onda, sino darme mi lugar y hacerme alguien importante para mi mismo y no idolatrando a la persona q uno quiere.

o eso ami me ayudo a entender
claro q cada kien tiene su propia opinion

saludos
arriba ba-k

Volver