ElSeñorGalleta
Bovino adicto
- Desde
- 11 Nov 2009
- Tema Autor
Hola a todos los miembros de este subforo
bueno hace unos dias hice un post acerca de un embaraso no deseado
les pedi metodos o soluciones pàra la interrumpcion del mismo
unas personas me criticaron y demas... claro por que no puse toda la informacion
bueno en fin...
hable con la chica con la que estube y le dije que me haria cargo de todo, RESPONSABLE pues
gracias a todas las opiniones vertidas en el post
enserio se los agradesco mucho por abrirme los ojos
ahora viene la segunda parte
cuando hable con la chica, ella me dijo:
"en realidad no estoy embarazada, te hice creer eso para ver que me decias, la que si esta embarasada es mi amiga y ella se hizo la prueba que yo te mostraria a ti"
ahora que es lo que tengo que pensar?
espero me puedan dar algun consejo
los motivos por los cuales pongo este post aqui y no en Consultorio Sentimental
es por que desde un inicio el post anterior lo hice aqui y pense que seria bueno publcarlo aqui
de igual manera si un moderador considera que iria mejor en el otro foro pues se lo agradeceria si lo moviera
bueno compañeros me despido por el momento no sin antes agradecerles de nuevo a todas las personas que me dieron un consejo o casi casi mentada jeje ... me lo meresco por wey....
bueno que sigan estando chido
saludos
bueno hace unos dias hice un post acerca de un embaraso no deseado
les pedi metodos o soluciones pàra la interrumpcion del mismo
unas personas me criticaron y demas... claro por que no puse toda la informacion
bueno en fin...
hable con la chica con la que estube y le dije que me haria cargo de todo, RESPONSABLE pues
gracias a todas las opiniones vertidas en el post
enserio se los agradesco mucho por abrirme los ojos
ahora viene la segunda parte
cuando hable con la chica, ella me dijo:
"en realidad no estoy embarazada, te hice creer eso para ver que me decias, la que si esta embarasada es mi amiga y ella se hizo la prueba que yo te mostraria a ti"
ahora que es lo que tengo que pensar?
espero me puedan dar algun consejo
los motivos por los cuales pongo este post aqui y no en Consultorio Sentimental
es por que desde un inicio el post anterior lo hice aqui y pense que seria bueno publcarlo aqui
de igual manera si un moderador considera que iria mejor en el otro foro pues se lo agradeceria si lo moviera
bueno compañeros me despido por el momento no sin antes agradecerles de nuevo a todas las personas que me dieron un consejo o casi casi mentada jeje ... me lo meresco por wey....
bueno que sigan estando chido
saludos