Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Grabadora Philips CDD4851

espiNAS

Bovino maduro
Desde
24 Sep 2009
Tengo dos problemas con esta Grabadora Philips CDD4851 que vino en una Compaq Presario 5626LA [antaña ah!?]
1° - La bandeja no se cierra al presionar el boton, inmediatamente vuelve a salir... asi una y otra vez. Lei que puede ser un engrane o una polea. Descartado el bicho ese que se dedicaba a abrir la unidad a placer.
2° - ...al que mas le doy importancia; el firmware le fue cambiado [al 4.0] con una herramienta descargada desde la pagina oficial del proveedor. Pero al parecer algo salio mal pues aunque el update se dice exitoso, el foco led de la grabadora solo se muesta en rojo y no en verde como deberia de ser, mostrando su correcto funcionamiento.
Si algun usuario del foro tiene esa grabadora y es tan amable de extraerle el firmware original, que en la etiqueta se puede leer es la revision C2.8, favor de postearlo para yo poder descargarlo y hacerle el flash correcto.
O si alguien sabe algun dato que crea deba compartir... bienvenido sera.

Googleando un poco, veo que ese modelo de grabadora da muchos problemas, y hay que actualizar el firmware para que pueda leer/grabar los cd´s de 90 y 100 minutos. Esto sucede porque la grabado es un modelo ya antiguo, no mucho pero bastante.

En cuanto a firmware, te recomiendo que te descargues esta versión, es de la página oficial y el único que tienen aún disponible en linea.

Código:
http://download.p4c.philips.com/files/p/pcrw1208k_00/pcrw1208k_00_fus_eng.exe

Prueba con este, pienso que no pierdes nada por probar.

A ver si alguién del foro ofrece más luz sobre este asunto.

Saludos.

Gracias; probare ese firmware, aunque a juzgar por el titulo es la version 4.0 que ya tiene la grabadora. De cualquier modo lo hare. Si por casualidad y de suerte queda regreso a contarle...

Volver