Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

google pac-man, perdidas millonarias

strangewolf

Bovino adicto
Desde
31 Ene 2009
Hola bakunos google pac-man hizo perden a las empresas 4.8 horas de trabajo eso equivale a 120 millones de dollares. ya que los empreados cuando entraban al sitio de google jugaban un promedio de 36 segundos mas en el portal.
Como ven Bakunos.
:chavo:

Eso si te lo creo, solamente en mi trabajo donde yo estoy todos estuvimos tentados a jugar un rato para el "desestress" el pacman jaja, admitamoslo era demasiado bueno como para no disfrutarlo!!!

jajja si te creo, yo tambienme puse a jugarlo, lo malo esk taba facilon jejeje

jajaja muy exageradas las cifras pero no creo que haya sido tanto pon tu fuetne y ojal se fidedigna

pues en mi oficina muchos jugamos pac man en google...y no 34 segundos.

Y la fuente? todos los dias los empleados perdemos tiempo en internet así que no hay de que espnatarse

y la fuente apa??

se pierde mas tiempo en ba-k y nadie lo contabiliza xD

que chafa mugres empresa no le pueden regalar 36 segundos a cada empleado.

Eso si es cierto yo me a jugar como medioa hora..

Sin duda mani paquiao sigue adquiriendo mucha fama jajajaa o no es ese pacman???

Vaya que puede ser cierta lo de la perdida, pero asi es la vida que le vamos a hacer cuando las tentaciones estan presentes.

Fuck no hay alguna empresa que se flete a sacar el pacman reload jajajajajaja gran negocio seria o que???

Me declaro culpable, yo si jugué mas de 34 segs. y en horas de trabajo XD

Volver