Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!me equivoqué en la palabra FAIL XD, pero es que como coño vas a convertir agua en vino (Ref. La Biblia), o en Hidrógeno o Combustible?
me equivoqué en la palabra FAIL XD, pero es que como coño vas a convertir agua en vino (Ref. La Biblia), o en Hidrógeno o Combustible?
me equivoqué en la palabra FAIL XD, pero es que como coño vas a convertir agua en vino (Ref. La Biblia), o en Hidrógeno o Combustible?
jajaja si pues que gafos! yo si entendí el Fail! AUNQUE confieso que también esperaba mas...! pero ta bienpor cierto tu de donde eres por q ese Coñ@ no es para nada Mexicano!