Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Google FAIL.!

HeBeR_mX

Bovino maduro
Desde
12 Jul 2009
asdfvw.png

Google FAIL..!

crei que ya se habia especulado acerca de una pagina que te permitia poner todos tus posibles resultados para una busqueda de google
no?

nice try :)

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee y cual es fail?????? je o estas hablando en sentido iroico??????

me equivoqué en la palabra FAIL XD, pero es que como coño vas a convertir agua en vino (Ref. La Biblia), o en Hidrógeno o Combustible?

me equivoqué en la palabra FAIL XD, pero es que como coño vas a convertir agua en vino (Ref. La Biblia), o en Hidrógeno o Combustible?

Pues por eso lo preguntan, ¿no? Porque no tienen una idea pero creen que google tiene las respuestas.

Ahhhh pos con razon jesucrito pudo convertir el agua en vino, lo busco en google y listo, asi que chiste :eolo:

jajaja si pues que gafos! yo si entendí el Fail! AUNQUE confieso que también esperaba mas...! pero ta bien :) por cierto tu de donde eres por q ese Coñ@ no es para nada Mexicano!

te hubieras tomado la molestia de revisar lso resultados.. y creo que te sorprenderas.. el fail principal es tu ignorancia..

pues el agua la descompones en hidrogeno y oxigeno por el proceso de electrolisis... y estos son combustibles XD

AQui como que el fail eres tu, al no saber que agua tiene hidrogeno y oxigeno, de donde crees que se planea sacar el hidrogeno para los vehiculos que sean de motor a base de hidrogeno

jajaja si pues que gafos! yo si entendí el Fail! AUNQUE confieso que también esperaba mas...! pero ta bien :) por cierto tu de donde eres por q ese Coñ@ no es para nada Mexicano!

disculpa q me meta pero esa expresión de "coño" la utiliazan por lo regular a las personas que viven en las costas por ejemplo mi papa es de Veracruz y ahi "pa su mecha" a todo dicen "coño" jejeje Sludos:vientos:

disappointed.jpg

Ok, lo del vino todavia te lo paso y te la compro... Lo que si no te paso es lo del Hidrogeno, creo que si has ido a la escuela y llevas clases de Quimica sabras que la formula del agua es H2O (2 Atomos de Hidrogeno por 1 de Oxigeno) y por medio de la electrolisis se pueden separar obteniendo Hidrogeno y Oxigeno puros...

Ha que en serio esta nueva muchachada son cada dia mas ___________(inserten la palabra que mas le acomode )... JAJAJAJA

CHALLEEE...

Volver