Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Google Chrome Beta para Linux

sieg84

Bovino de la familia
Desde
24 May 2007
copy/paste

Hola a todos los usuarios de Linux:

Google Chrome ha lanzado una versión beta para Linux. Nos gustaría dar las gracias a todos los desarrolladores de Chromium y de WebKit que nos han ayudado a convertir Google Chrome en un navegador rápido y estable. A continuación incluimos algunos datos interesantes sobre el trabajo del equipo de Google Chrome:

60.000 líneas de código escritas para Linux
23 compilaciones de desarrolladores
2.713 bugs corregidos para Linux
12 colaboradores y editores de bugs externos para la base de código de Google Chrome para Linux y 48 colaboradores externos de código

Gracias por la espera. Esperamos que disfrutéis de Google Chrome.

El equipo de Google Chrome

descarga

Jejejeje... me ganaste el post, estaba a punto de posterlo...
Gracias por la info... :vientos:

jajaja yo lo tengo instalado desde el dia de ayer y pues la verdad esta chidito le da un aspecto diferente y pz para que no te aburras tanto de usas firefox la vdd esta chido

seee... esta muy rápido.. ademas desde que salio en windows he ansiado tenerlo en mi linux :P
PD: también lo tengo desde que me llego el correo :P

alguien sabe si hay alguna diferencia significativa entre este chrome google y chromium??

Yo ya tenía el Chromium desde que empezó, pero ahora con el release oficial supongo que viene mucho más estable, gracias por el anuncio.

Yo no noto la diferencia con chromium.
Para mi funcionan igual, hasta con los mismos plugins.
En fin, lo provare a ver si veo la diferencia.
Gracias por el aviso. :)

Volver