yoshineitor
Bovino maduro
- Desde
- 25 Jun 2010
- Tema Autor
hola, tengo una duda, es verdad que si te pones pesos en los brazos y le pegas a un costal puedes aumentar la rapides de golpe y hasta la fuerza?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!hola, tengo una duda, es verdad que si te pones pesos en los brazos y le pegas a un costal puedes aumentar la rapides de golpe y hasta la fuerza?
mira si aces el mismo ejercicio digamos "golpear" todos los musculos que ocupas se vuelven mejores vez con vez..ese es el principio de pork los musculos se hipertrofian y anabolizan lo q dice este vato de la fisika no se k ... no tienen nada k ver.. que el impoacto que recibiras sera la fuerza que es igual a la masa por la aceleracion que tu ejerzas en el costal .. mas conceptos de estatica pork un cuerpo es mas dificil de mover cuando esta estatico a cuando esta en movimiento .. pero nada de eso tiene que ver.. te recomiendo que entrenes con ligas o bandas.. las pones a una proteccion y recreas el golpe lentamente una y otra vez.. yo lei que no se cual campeon mundial de tae kwon do decia que el entrenaba con peso y con ligas.. (lo vi en una revista de mens health) y el decia que al hacer el mismo golpe o patada con resistencia .. hacia que tu golpe fuera mas rapido .. milesimas por su puesto pero menor tiempo