JulioSantiagoH
Bovino maduro
- Desde
- 26 Dic 2011
- Tema Autor
Pues nada, algunos ya me ubicarán por mis aportes al corral,hablando de este tipo de temas quiero contarles una situación muy personal que recientemente me sucedió, y me siento algo desconcertado, me gustaria escuchar sus experiencias, intentaré ser breve. Hablando de mi vida profesional, soy ing. en informática egresado hace poco mas de dos años y estoy en proceso de titulación (algo tardado por aquello de trabajar), la tesis es lo unico que me falta para obtener dicho documento, hablandoles de mi perfil personal, tengo casi 26 años y actualmente estoy en una etapa dificil, verán hasta hace poco trabajaba en una empresa de seguridad informatica ganando 8 varos al mes (bien ganados y matados) y todo iba bien, la llevo muy bien con mi novia (que es un año menor que yo y llevamos poco mas de un año juntos) ella trabaja en un wallmart, vivo con mis padres, además de aportar gran parte del ingreso familiar con mi hermano menor y mis padres, tenia un stratus 2000 que le compre a un tio en agosto de este año. Todo empezo por que el carro me lo robaron el 15 de este mes en tlalnepantla y me dieron una madrina para bajarme y todo eso, no me quedo mas que dedunciar a la rata y esperar respuestas de las cuales no eh tenido ninguna, despues el pasado lunes informan que habria recorte de personal en la empresa y como me ausente por atenderme por lo del robo les vali madre y me despidieron, por lo cual no hice bronca ya que aunque me sentia agusto ahi, algunos ya se portaban mal conmigo y unos compañeros por ser novatos y recien egresados, en fin. El jueves pasado tuve bronca con mi asesor de tesis por que alegando que no habia enviado avances ya no me apoyaria como representante de mi tema (aunque la verdad es que se cambiara de escuela pero eso me lo dijeron unos amigos apenas), lo cual si me dio en la madre por que trabaje como 1 año en ese tema y el dia de hoy me enteré de que voy ser padre ya que la prueba de sangre que hicimos salio positiva. Debo decirles que lo del carro me dolio por el esfuerzo que hice para pagarlo y aun no encuentran rastro de el, sinceramente no creo recuperarlo ya lo di por perdido, lo de la chamba me tiene preocupado ya que eh estado buscando en varios sitios y paginas y con amigos pero todos pagan 5 o 6 varos como maximo me gustaria entrar en una empresa grande como bimbo pero esta dificil no tengo muchos contactos y hay muy pocas opciones en estos meses, debo decirles que la verdad me he preparado con diplomados y cursos pero aun asi el sueldo esta bajo y aunque se hacer muchas cosas ademas de mi carrera, me preocupa ya que como seré padre debo de ir pensando en un ingreso descente para mantener a mi futura familia, la verdad nos pusimos muy felices mi novia y yo al enterarnos y aun no le decimos a nadie tengo prensado decirles la semana que viene, la siguiente semana tambien iremos a ver un departamento (ya lo teniamos planeado para enero pero decidimos adelantarnos debido a las circunstancias), en este momento me siento alterado por las broncas y los detalles que tengo que ver, sinceramente no me interesa lo que digan los familiares secundarios (por que con sus papás me llevo bien y ella con mi familia tambien) ya que ya tenemos rato juntos y la verdad nos llevamos bien y nos amamos cañon, ya teniamos pensado vivir juntos a partir del año que viene pero hoy decidimos acelerarlo, en este momento me siento alterado por no encontrar un buen trabajo aun y por lo de la titulacion y el nacimiento de mi hijo, ustedes que harian o que recomiendan, les ha pasado algun asunto asi?. si lo leyeron todo muchas gracias la verdad intente ser breve pero como ven es complejo este asunto.