Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Goliat1985_(Gorra-Pumas)

Goliat1985

Becerro
Desde
13 Dic 2008
acabo de adquirir esta gorra. es de mi equipo de futbol favorito. que opinan? cambio de equipo? o de nutriólogo?? :S
jajaja. opinen... =))

photo0005xl.jpg

editadophoto0012.jpg

editadophoto0011.jpg

Aqui tengo otras... Esque se acabó la tinta de colores. Se las dejo en escala de grises =P

espalda1.jpg

triceps0.jpg

corbata2.jpg

Cabe mencionarrr k s mi primera vez. Pero no x eso vayan a reprimirse al comentar. Anden... vamos! opinen. gracias!

Lo mismo digo Ay Diosito!
:baba: Sin duda mi favorita es la primero que espalda y brazo wow!
sube más!!!
ah si esta linda la gorra. saludos

santa maria de los buenos aires!!!!!!!!!!!!!!
esa ESPALDA esta de campeonato!!!!!!!
felicidades
saludos
buenas pics tnks x compartir

muuuchas gracias por sus comentarios =))
me sugirieron subir mas... m ayudarian con algunas ideas?? cómo les gustarían??

muuuchas gracias por sus comentarios =))
me sugirieron subir mas... m ayudarian con algunas ideas?? cómo les gustarían??

Ay! puess si sube ammm se podria una en la que estés acostado boca abajo con tu cabeza en los brazos cruzados pero que veamos tu espaldaaa??? puede ser con pantalon no problem...

Saludos.

Ay! puess si sube ammm se podria una en la que estés acostado boca abajo con tu cabeza en los brazos cruzados pero que veamos tu espaldaaa??? puede ser con pantalon no problem...

Saludos.

Claro que si. Lo tomaré muy en cuenta para las próximas. Ahora solo debo idear la forma de acomodar la cámara para que no se caiga. jeje.
Como ia lo habia dicho: soy nuevo en esto.. tengo algunas dudas. puedo añadir fotos aqui mismo?? o debo hacer un TEMA nuevo? o k ondas? :S

Saludos...

3 nuevas ;)

Hay 3 fotos nuevas. Una vez más, espero comentarios. Gracias. Muchos besoso... =*

Wow... me encantan las fotos en escala de grises y de verdad en esos brazos me perdería.

Amm yo creo que es mejor que sigas actualizando ahi...
La cámara ponla en el buró o en una silla así se podría nada mas ver tu espalda :baba:

Wow... me encantan las fotos en escala de grises y de verdad en esos brazos me perdería.

Amm yo creo que es mejor que sigas actualizando ahi...
La cámara ponla en el buró o en una silla así se podría nada mas ver tu espalda :baba:

okok. Ya estoy trabajando en eso... Las subiré en cuato las tenga. jeje. Saluditos...

Wowwwwwwww!!! que rica espalda! y fotos sexis!! un 10!!!! son excelentes las poses!!!

Besos!

=)

Wowwwwwwww!!! que rica espalda! y fotos sexis!! un 10!!!! son excelentes las poses!!!

Besos!

Muuchas gracias x tu comentario. Pensé que se habían olvidado de mi. Mi inspiración y motivación estaba disminuyendo. Prometo subir mas fotos en cuanto pueda. Sale?? Pasenla bonito y cuidense mucho.

me gustaron, pero necesitas comer mas carne para que se noten mas los musculos :D te vez un poquito flaquito

:$

me gustaron, pero necesitas comer mas carne para que se noten mas los musculos :D te vez un poquito flaquito

jajaja. sii.. ya se...
no m traumes! =P
se k debo comr y hacer ejercicio pero aunk parezca dificil d creer, a veces me falta tiempo para hacer cualquiera de las 2 cosas.

Volver