xtrings
Becerro
- Desde
- 21 Ago 2008
- Tema Autor
:metal:amigos del corral!!! hoy tengo un tema para debatir muy bueno...por ahi anda uno que pregunta quien ganaria entre Goku y Seiya!!! yo siendo fanatico de las 2 series de echo mas de Dragon ball!! quiero que entre ellos hay alguien que se merece credito....Se trata de Jesus Hermanos...jajajaja unzadita: no se crean...se trata nada mas y nada menos que Kratos señores...de God Of War si me permiten decirlo creo que es el wey mas webudo que existe...y el ya mato a un dios y esta por matar a todos los que quedan del Olimpo!! creo que la batalla de goku y seiya seria buena pero entre los dos no le ganarian a Kratos!!!!:metal::metal:
Aqui les dejo unos videos para que vean lo
kbron que es!!!!!
[youtube]xQ1uBbfGK54[/youtube]
solo chequen lo webudo que es!!!
[youtube]kmhwWlyKvZI[/youtube]
Kratos Rules!!!:metal::metal:
se que hablo de :comillas:mundos o dimensiones diferentes :comillas: pero la neta es que kratos es un Kbron y le pondria una buena paliza a Seiya y a Goku...solo piensen Kratos no tiene piedad de nadie ni nada!!!! solo faltaria que hiciera uno de sus movimientos y destriparia a los dos con sus espadas!! pero lo dejo tambien a su criterio...quiero saber que piensan aunque no cambiare mi punto de vista..Saludos a toda la banda del corral!!!unzadita:unzadita:unzadita:
Comenten!!!!! :vientos::vientos:
Aqui les dejo unos videos para que vean lo
kbron que es!!!!!
[youtube]xQ1uBbfGK54[/youtube]
solo chequen lo webudo que es!!!
[youtube]kmhwWlyKvZI[/youtube]
Kratos Rules!!!:metal::metal:
se que hablo de :comillas:mundos o dimensiones diferentes :comillas: pero la neta es que kratos es un Kbron y le pondria una buena paliza a Seiya y a Goku...solo piensen Kratos no tiene piedad de nadie ni nada!!!! solo faltaria que hiciera uno de sus movimientos y destriparia a los dos con sus espadas!! pero lo dejo tambien a su criterio...quiero saber que piensan aunque no cambiare mi punto de vista..Saludos a toda la banda del corral!!!unzadita:unzadita:unzadita:
Comenten!!!!! :vientos::vientos: