Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

goal .... region IV

VISITA

Bovino de la familia
Desde
17 Abr 2006
te gusto la pelicula Goal ??
a mi no.
el Santos quiere hacer su version de esta insulsa e insufrible pelicula

he aqui el reportaje de espn

MÉXICO -- La noche del lunes se filmaron las últimas escenas de la película: "Guerreros de Corazón", en las instalaciones del Territorio Santos Modelo.
En estos episodios se contó con la presencia de Oswaldo Sánchez, Rafael Figueroa, Matías Vuoso, Daniel Ludueña, parte del cuerpo médico, rehabilitación y utilería del Club Albiverde, así como de Julio González, quien desempeña el papel protagónico de la cinta. Contentos y entusiasmados, luego de cuatro meses de trabajo, la producción regresó a la Comarca Lagunera para realizar algunas escenas claves dentro del drama que narrará los sueños de un joven por debutar en la Primera División. Éstos, entrelazados con la vida de un hombre de edad madura, que sufre las inclemencias del desempleo, y de un ejecutivo que lucha contra una crítica situación de salud. Así que puntales a su llamado, acudieron los jugadores para formar parte de esta película inspirada en el conjunto albiverde, y atendieron las indicaciones y consejos del director Miguel Rico, quien logró contagiarlos para que dieran, como lo hacen en el campo de juego, su "máximo esfuerzo". NO HA TERMINADO
En los siguientes días se seguirán capturando imágenes de las distintas áreas del Territorio Santos Modelo, con lo que concluirá la filmación. Asimismo, se proseguirá con la labor de afinación y musicalización, para dar paso al proceso de colorización. Con esto quedará lista la película y dependerá de la distribuidora cuándo será su estreno, aunque podría ser en octubre y la primera proyección será en la ciudad de Torreón, como se había informado.

la fuente
http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=983794&s=mex&type=story

hubiera esperado esto del pachuca... :mota:

No hay mejor club que el pachuca, has de ser aguila :memeo: respecto a la pelicula yo si la iriia a ver

No hay mejor club que el pachuca, has de ser aguila :memeo: respecto a la pelicula yo si la iriia a ver
:memeo::memeo: Hay muchos mejores que el Pachuca eh,digo fijate en los titulos xD

Y sobre el tema ps ya hasta actores salieron los del Santos xD

tambien me fijo en los titulos internacionales o en esos no?
Ps a poco Pachuca tiene mas que el América internacionales??
El América tiene
8 Internacionales
5 Concacaf
1 Gigante Concacaf
2 Interamericana

Y en total de titulos el América tiene 28 el Pachuca tiene mas???
Pero bueno este tema no es para discutir eso

no no le voy al america
pero es al equipo al que se le suelen ocurrir este tipo de cosas...

Ps a poco Pachuca tiene mas que el América internacionales??
El América tiene
8 Internacionales
5 Concacaf
1 Gigante Concacaf
2 Interamericana

Y en total de titulos el América tiene 28 el Pachuca tiene mas???
Pero bueno este tema no es para discutir eso
ke buena contestacio jajajaja esperando respuesta:metal::metal::metal::metal::metal:

ps la del gigante de concacaf y la interamericana en mi vida las habia oido, la otras otras 5 van, pero no tienen ni una de conmebol fin del desvirutuo

ps la del gigante de concacaf y la interamericana en mi vida las habia oido, la otras otras 5 van, pero no tienen ni una de conmebol fin del desvirutuo
La Interamericana era una copa q jugaba el ganador de la Libertadores contra el ganador de la Concacaf,el América y Pumas son los unicos equipos mexicanos que la ganaron América 2 y Pumas 1 el América se la gano a Boca Juniors y a Olimpia

La Copa Gigantes de la CONCACAF 2001 fue la primera y única edición de un torneo que buscó remplazar a la desaparecida Recopa de la CONCACAF, la cual se disputó entre los clubes de la Confederación de Fútbol Asociación de Norte, Centro América y el Caribe (CONCACAF) con las más altas asistencia de aficionados en sus torneos locales. Para esta edición fueron invitados doce equipos de ocho diferentes países, los únicos clubes que rechazaron esta invitación por parte de la CONCACAF fueron: el Alajuelense de Costa Rica y el Galaxy de Los Ángeles.
El equipo ganador recibiría un premio de US$50.000, mientras que el segundo lugar del torneo obtendría US$40.000, además tendrían su pase directo a la Copa de Campeones de la CONCACAF en su edición 2002. El torneo también otorgaría dos pases al Mundial de Clubes que se efectuaría en el año 2003. pero por diversas razones este nunca se realizó.

Pero bueno tienes razon ya no hay q desvirtuar mas el tema perdon

Pues deberian de ponerse a jugar mejor x_X
Pero ps hay que ver de perdida un pedazo de la pelicula xD

Pobre Abraham siempre desvirtuando temas cuando critican a sus wilas ni alcaso con el tema pero el defiende a sus wilas como de lugar

y eso quién lo decide o lo dice?
Pobre Abraham siempre desvirtuando temas cuando critican a sus wilas ni alcaso con el tema pero el defiende a sus wilas como de lugar
carajo gasparín, estás perdiendo mucha credibilidad en tus comentarios, no es desvirtuo solamente es réplica de un comentario anterior al que Abraham citó, que claro eso se puede hacer en el foro, no olvides que es para opinar y dar diferentes puntos de vista sobre un tema.
5.- Evita desvirtuar temas, es normal que una charla siga muchos caminos, pero no desvirtues a proposito.

Siguiendo el tema no me llama la atención ver esta película, pero a algunos les servirá.
xD

sera el sereno... pero yo no voy a gastar mi dinero en ver esa pelicula...
y menos si es tiene que ver con santos...

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=WUEWjCIEnh0[/youtube]​

y eso quién lo decide o lo dice?

carajo gasparín, estás perdiendo mucha credibilidad en tus comentarios, no es desvirtuo solamente es réplica de un comentario anterior al que Abraham citó, que claro eso se puede hacer en el foro, no olvides que es para opinar y dar diferentes puntos de vista sobre un tema.

Siguiendo el tema no me llama la atención ver esta película, pero a algunos les servirá.
xD
troll-web.jpg

haber si al santos no le va igual que a newcastle (descender)

La Interamericana era una copa q jugaba el ganador de la Libertadores contra el ganador de la Concacaf,el América y Pumas son los unicos equipos mexicanos que la ganaron América 2 y Pumas 1 el América se la gano a Boca Juniors y a Olimpia

La Copa Gigantes de la CONCACAF 2001 fue la primera y única edición de un torneo que buscó remplazar a la desaparecida Recopa de la CONCACAF, la cual se disputó entre los clubes de la Confederación de Fútbol Asociación de Norte, Centro América y el Caribe (CONCACAF) con las más altas asistencia de aficionados en sus torneos locales. Para esta edición fueron invitados doce equipos de ocho diferentes países, los únicos clubes que rechazaron esta invitación por parte de la CONCACAF fueron: el Alajuelense de Costa Rica y el Galaxy de Los Ángeles.
El equipo ganador recibiría un premio de US$50.000, mientras que el segundo lugar del torneo obtendría US$40.000, además tendrían su pase directo a la Copa de Campeones de la CONCACAF en su edición 2002. El torneo también otorgaría dos pases al Mundial de Clubes que se efectuaría en el año 2003. pero por diversas razones este nunca se realizó.

Pero bueno tienes razon ya no hay q desvirtuar mas el tema perdon

Psss si tienes razon, pero este debate esta interesantisimo entre el equipo que se dice decir el Equipo de Mexico "Pachuca" :eolo::¬¬::WTF::mmm:y el que es el mas ganador del futbol mexicano el America:america::fucho:
habria que abrir un tema asi para el debate, con datos reales

Psss si tienes razon, pero este debate esta interesantisimo entre el equipo que se dice decir el Equipo de Mexico "Pachuca" :eolo::¬¬::WTF::mmm:y el que es el mas ganador del futbol mexicano el America:america::fucho:
habria que abrir un tema asi para el debate, con datos reales

todo es cuestion de epocas
el" mas ganador de mexico" es junto con chivas el que ha jugado todos los torneos
lo justo seria dividir el numero de torneos jugados y el numero de titulos logrados
y/o dividirlo por epocas por que no es lo mismo ser campeon venciendo a 10 equipos (casi casi un torneo corto y con viajes relativamente cercanos) que ser campeon contra 20 equipos en torneos largos , o que ser campeon en torneo largo con liguilla, o ser campeon en torneo corto con liguilla.

los equipos chicos han ido poco a poco remontandole a los autonombrados grandes
la prueba es que en los ultimos 10 años entre chivas, cruz azul, pumas, america,
llevan 7 titulos contra 13 de equipos que no son considerados grandes
parece que en menos 10 de algunos de equipos chicos estaran muy cerca de los titulos conseguidos por los grandes
a que apelaran entonces ? a la antiguedad ? el atlante es tan antiguo o mas como los grandes y no por eso es grande.
al numero de aficionados ? en mi opinion el mejor censo que hay de aficionados sucede cada 15 dias (y la falta de exitos ha sepultado a algunos)
a la historia? bueno eso es algo relativo ya que yo no estoy en condiciones de hablar de torneos de los que hay muy poca "evidencia" (por llamarle de alguna forma).

Goal I estuvo buena
Goal II te entretiene per tambien te termina por gustar
Goal III aborto total

Y ahora con la region IV, no es mas cosa que ayudar al Santos a que pague lo que se gasto en el nuevo estadio

todo es cuestion de epocas
el" mas ganador de mexico" es junto con chivas el que ha jugado todos los torneos
lo justo seria dividir el numero de torneos jugados y el numero de titulos logrados
y/o dividirlo por epocas por que no es lo mismo ser campeon venciendo a 10 equipos (casi casi un torneo corto y con viajes relativamente cercanos) que ser campeon contra 20 equipos en torneos largos , o que ser campeon en torneo largo con liguilla, o ser campeon en torneo corto con liguilla.

los equipos chicos han ido poco a poco remontandole a los autonombrados grandes
la prueba es que en los ultimos 10 años entre chivas, cruz azul, pumas, america,
llevan 7 titulos contra 13 de equipos que no son considerados grandes
parece que en menos 10 de algunos de equipos chicos estaran muy cerca de los titulos conseguidos por los grandes
a que apelaran entonces ? a la antiguedad ? el atlante es tan antiguo o mas como los grandes y no por eso es grande.
al numero de aficionados ? en mi opinion el mejor censo que hay de aficionados sucede cada 15 dias (y la falta de exitos ha sepultado a algunos)
a la historia? bueno eso es algo relativo ya que yo no estoy en condiciones de hablar de torneos de los que hay muy poca "evidencia" (por llamarle de alguna forma).
Mmm si pero ps no seria lo justo,porque ps el América y Chivas no tienen la culpa q los otros no jugaran los torneos en los que ellos estaban,digo eso ya es parte de la historia de cada equipo,los torneos creo q empezaron a contar oficialmente desde 1943 entonces creo q ahi ya estaban varios de los equipos

El domingo 17 de octubre de 1943 diez equipos comenzaron a disputar la primera temporada de la época profesional; estos equipos provenían de tres entidades del país: Distrito Federal (América, España, Asturias, Atlante y Marte), Jalisco (Guadalajara y Atlas) y Veracruz (ADO, Veracruz y Moctezuma).

Salvo el Guadalajara, todos los demás conjuntos incluían jugadores extranjeros en proporción excesiva. El 9 de noviembre de 1943 la FMF limitó a cuatro el número de extranjeros por equipo. A causa de que muchos de los afectados empezaron a naturalizarse, el Presidente de la República, Manuel Ávila Camacho, decretó que para la temporada 1945-46 cada equipo debería participar (en la Ciudad de México), con un mínimo de seis jugadores mexicanos por nacimiento y para la siguiente con siete por lo menos.

de ese entonces solo sobreviven 5 aunque uno esta actualmente en la liga de ascenso }

injusto es magnificar que el america y chivas en 82 temporadas lleven 11 y 10 campeonatos (un campeonato cada 8 temporadas) contra un pachuca que en 33 temporadas lleva 5 (un campeonato cada 6 temporadas)

Volver