Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Gnome con apariencia de Window$ XP

tecelotl_senju

Bovino de alcurnia
Desde
17 Sep 2008
Espero que les sirva y mas a los que tienen Cybercafe Internet que se quieren migrar a linux, a mi en lo personal no me gusta este "theme" para mi gnome pero lo comparto para aquellos que empiezan a migrar su cyber a linux

Posiblemente algunos ya habian visto este tema de escritorio para Gnome con apariencia de Xp, otros no, pues al que le sirva le dejo esto.......

http://rapidshare.com/files/289937076/XpGnome.tar.gz
http://www.megaupload.com/?d=PZWJ41BQ
http://www.mediafire.com/file/hehyg0dnqjn/XpGnome.tar.gz

Descomprimen el tar y ejecutan InstallXpGnome.sh.

Yo lo acabo de calar y les dejo unas capturas......
thump_33380711.png
thump_33380852.png
thump_33380893.png
thump_33380924.png
thump_33380945.png
thump_33380977.png
thump_33381018.png

Graciaaas mi buen, precisamente hice una pregunta al respecto en la seccion de PETICIONES, excelente aportacion, despues que lo instale te comento....

interesante pero la verdad ya no me gusta la interfaz de windows gracias por el aporte

Excelente aporte para los que quieren cambiarse a linux y no pueden dejar el entorno windows :D

agradeciendo el aporte.... pero al ponerlo en verdad descubrí que no extraño a windows y si quiero ponerle un tema diferente, mejor coloco el de mac.....

gracias compañero

No comprendo por qué utilizar algo de un sistema operativo que para la mayoría de este foro no es útil; por favor en mi más sincera opinión sino utilizo el windows para que chingaos quiero ver una linux con una interface de esas además con la gama y variedad que encontramos en escritorios como Kde y Gnome por mencionar solamente a los dos principales para que queremos que nuestro EXCELENTE S.O. se parezca a Winbugs.

jajajajjaa este aporte es para los que quieren meter linux en sus cyber y psss que la gente krea ke es windows

muy bueno tu aporte man!!!

No comprendo por qué utilizar algo de un sistema operativo que para la mayoría de este foro no es útil; por favor en mi más sincera opinión sino utilizo el windows para que chingaos quiero ver una linux con una interface de esas además con la gama y variedad que encontramos en escritorios como Kde y Gnome por mencionar solamente a los dos principales para que queremos que nuestro EXCELENTE S.O. se parezca a Winbugs.

Hay gente que tiene Ciber y se quieren migrar a linux, pero como no todos saben usarlo ( que no es dificil ), y con el entorno de Gnome o KDE para usuarios nuevos que no estan familiarizados pos le van a batallar un poco, no van a saber donde estan "Mis Documentos", conde esta"C:", y con este tema de escritorio les facilita un poco mas, y otra cosa cuenta hasta diez y no te enojes......jejeje :vientos:

gracias por el aportazo.. pero ese windows xp se ve bien feo.. un estilo como el de windows 7 estaria bueno.. pero.. un milagro a la vez.. gracias

y... tambien te simula los errores de windows?? jajajaja nah.. ntc.. tnx por el aporte... se lo pondre a la compu de mi hermana pk vaya aprendiendo a usar linux :D:D:D

ola disculpen yo me kierO pasar a linux¿¿¿¿¿alguien k me ayude? es un ciber windows

Volver