Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Giovanni? Chicharito? Vela? Deben ser los Titulares?

charly7

Bovino de la familia
Desde
12 Ene 2008
Giovanni? Chicharito? Vela? Deben ser los Titulares?
Quien deberia ser para ti los titulares?
para mi:
Sabah - Es titular de su equipo
Oribe Peralta - Titular en su equipo
Chuletita - Titular en su equipo

camiseta-blanca-mexico-bicentenario-pecho.png

Para eso esta el tema de la Seleccion Mexicana,para no estar abriendo tantos temas sobre lo mismo

jajajajaajaja no no no conrazon estamos como estamos no compares son diferentes niveles logico deben ser titulares los 3 a pesar de q vela es el q no resalta de los 3 ¬¬ pero aun asi es mejor q los q mencionas ._.

ammmmm dejame aclartarte algo noams hermano, oribe peralta ya no es titular de santos, entra de relevo, los titulares en santos son darwin quintero y el "chucho" benitez, oribe entra a veces por cualquiera de ellos 2

si el oribe peralta ya no es titular porque llego chucho benitez; pero antes que el v

si el Oribe Eeralta ya no es titular porque llego Chucho Benitez; pero antes que el venia siento titular era ORIBE PERALTA para mi es un buen jugador...
mejor que ke los que mencione.

ademas ni
Giovanni? Chicharito? Vela? son titulares en sus equipos..

si el Oribe Eeralta ya no es titular porque llego Chucho Benitez; pero antes que el venia siento titular era ORIBE PERALTA para mi es un buen jugador...
mejor que ke los que mencione.

ademas ni
Giovanni? Chicharito? Vela? son titulares en sus equipos..

jajajajaja pero ve son banca de q equipos no es lo mismo ._. el simple hecho de entrenar a ese nivel ya es un logro no vengas a comparar equipos y la calidad de los 3 esta comprobada quiero ver q hacen los q tu mencionas en este año

ahi si no estoy de acuerdo, ser banca en cualquier equipo es seña de que eres malo... vela ha sido banca desde que llego al arsenal, y que experiencia puede aportar a la seleccion?.. GIO tambien solo juega 15 minutos en un equipo de media tabla... el chicharito ha aportado mas en la seleccion, que esos dos... es mas hasta nery castillo ha tenido destellos mas grandes que esas dos pseudo joyas del futbol, para mi lo unico que pueden aportar gio y vela es como tomarle cariño a la banca, ya hasta creo que cada uno tiene su nombre grabado en el respaldo...y sobre las opciones que das a todos les ha faltado que tengan el caracter para los momentos dificiles definitivamente no estan tan abajo de la supuesta calidad de gio y vela!!!

Volver