Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Gif's para pasar el rato 5

Yu3Jav1

Bovino maduro
Desde
23 Mar 2011
Bueno aqui estoy una vez mas!!! mas vale tarde que nunca jaja... como ya la gran mayoria sabe (o al menos eso quiero pensar) aqui en mi hermosa ciudad se esta llevando a cabo el evento deportivo mas grande del continente.. hablo de Los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011... hasta el momento ya se terminaron 3 deportes para mexcio, Gimnasia ritmica (que culmino con el minimo en medallas que se esperaba aunque en mi opinion Cinthia tenia para mas), tae kwon do (que simplemente fue un total fracaso para un pais que es potencia mundial en este deporte como lo es mexico), Gimansia de Trampolin (en este deporte mexico se logro colar para alcanzar la medalla de bronce, pero realamente fue una muy terrible competencia para los atletas participantes pues en la rama varonil solo 2 de 7 atletas lograron terminar su rutina, y en la rama femenil solo 3 de 7.. asi que la medalla de bronce se alcanzo mas por suerte que por meritos) pero bueno los Juegos siguen su curso donde mexico esta dando sorpresas en deportes en los que ni se soñaba con medalla, y en otros pues ya se va mostrando el poderio de los atletas mexicanos.. y para no dejar de lado el espiritu deportivo el post de hoy sera tematico siendo lo deportivo, o personajes que tengan que ver con algun deporte el tema de hoy (y asi de vez en cuando hare post tematicos segun el dia)

Yo no dejo de pensar, como hizo ese aro????
Bubblering_bottlecap.gif

Bruce lee reaction
Bruce_Lee_reaction.gif

vaya forma de ponerse el gorro ja!
Magic_swimming_cap.gif

Salto en moto nivel boss
Motorcycle_360_front_flip.gif

cuantos futbolistas no quisieran hacer esto con un arbitro
Hockey_fight_referee.gif

tengo entendido que el baile es considerado deporte en algunos lugares, lastima que ellos no lo hagan tan bien
Dancing_kick_fail.gif

Skateboarding
Skateboard_side_flip.gif

esto es una tacleada y no mamadas
Football_leveled_001.gif

pero ahi anda
Soccer_sucker_punched.gif

aerobicos!!!!
Aerobics_Blasted.gif

no mms el gato bn asustado jaja
Mitttens_skydiving.gif

de paseo por africa
Biking_in_Africa.gif

nunca te metas con una pera, si no sabes a lo que le entras..
Speed_bag.gif

quien dice que el baile y la lucha no se llevan
Azn_Lucha_Libre.gif

que no me jodan!!!!
Ninjas_arrows.gif

esto es una verdadera pelea!!
Hockey_fight.gif

bueno espero que les agrade cuidense!!!:):metal:

:memeo::memeo:Me recuerda cuando estuve laborando en nueva york :memeo::memeo:
Aerobics_Blasted.gif

Hockey_fight.gif

no :D:::D:: mi hermano te voy a reportar por este gif tan violento mis castos ojos no soportan tanta violencia :poleo::poleo:

no ya enserio men muy buenos gifs gracias por compartir

este me pareció gracioso:

Azn_Lucha_Libre.gif

jajaja... creo que ven demasiada lucha jajaja

1072sfp.gif

ha, estos gif los estuve viendo ayer, y solo le diste clic a siguiente, copy, paste, siguiente, copy paste.

Volver