Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Gente de Monterrey... Ayuda!!!

nenaidee

Baneado :(
Desde
25 Jun 2009
Mensajes
1.233
Hola, a todos:

Hace unos años fui a Monterrey y me llevaron a comer a un restaurante no recuerdo el nombre, pero ahi comi un platillo que creo mas bien es una botana o una entrada se llama "Atropellado", la vdd me gusto pero no he podido conseguir la receta para hacerlo... Espero me puedan ayudar...

De antemano mil gracias...
 
hola
pues yo soy de monterrey y la receta ke dices es de el machakado o carne seca aki te dejo una receta espero sea lo ke buscas:

Aqui les va una receta que me pasaron, ya lo prepare y salio conmadre:

1 bolsa de carne seca picada o cortada semi- fino.
aceite de oliva
cebolla picada
2 dientes de ajo
salsa de tomate al gusto roja o verde, hervida o asada, picosa al gusto tambien.

1-ponen la machaca en un colador y la remojan para quitarle algo de sal y que se humecte para que no agarre todo el aceite, la escurren bien con una cuchara en el mismo colador.
2-frien la cebolla y los dientes de ajo enteros y pelados en el aceite de oliva en un sarten hasta que la cebolla este transparente y sacan los ajos.
3-le ponen toda la carne y la doran un rato a fuego alto.
4-le echan la salsa ,pero que quede caldudo.
5-le bajan un poco ala lumbre y lo dejan 15 minutos para que se evapore la salsa.

Se recomiendan unos tacos en unas buenas tortillas de maiz bien calientes con unas rebanadas de aguacate a un lado.

Importante: Una cerveza helada Carta Blanca para acompa~nar.

Buen provecho raza!
mi correo es ziradnemra@msn.com
 
hola
pues yo soy de monterrey y la receta ke dices es de el machakado o carne seca aki te dejo una receta espero sea lo ke buscas:

Aqui les va una receta que me pasaron, ya lo prepare y salio conmadre:

1 bolsa de carne seca picada o cortada semi- fino.
aceite de oliva
cebolla picada
2 dientes de ajo
salsa de tomate al gusto roja o verde, hervida o asada, picosa al gusto tambien.

1-ponen la machaca en un colador y la remojan para quitarle algo de sal y que se humecte para que no agarre todo el aceite, la escurren bien con una cuchara en el mismo colador.
2-frien la cebolla y los dientes de ajo enteros y pelados en el aceite de oliva en un sarten hasta que la cebolla este transparente y sacan los ajos.
3-le ponen toda la carne y la doran un rato a fuego alto.
4-le echan la salsa ,pero que quede caldudo.
5-le bajan un poco ala lumbre y lo dejan 15 minutos para que se evapore la salsa.

Se recomiendan unos tacos en unas buenas tortillas de maiz bien calientes con unas rebanadas de aguacate a un lado.

Importante: Una cerveza helada Carta Blanca para acompa~nar.

Buen provecho raza!
mi correo es ziradnemra@msn.com


Muchisimas gracias, andaba buscando esta receta... Saludos...
 
Volver
Arriba