Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Genocidas y criminales de lesa humanidad invitados a la UNAM

king changuis

Bovino Milenario
Desde
27 Sep 2007
Protestas contra Ulises Ruiz y Peña Nieto, cancelan acto en la UNAM

La redacción

MÉXICO, D.F., 27 de septiembre (apro).- Protestas contra la invitación al gobernador de Oaxaca, Ulises Ruiz, y en menor medida contra el mandatario del Estado de México, Enrique Peña Nieto, provocaron que la UNAM cancelara un homenaje que por sus 100 años organizó la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago).

Alrededor de medio centenar de estudiantes y pobladores de la comunidad oaxaqueña de San Juan Copala, irrumpieron en la sala Miguel Covarrubias de ese centro de estudios, tomaron la tribuna y con mantas, pancartas y consignas repudiaron que Ulises Ruiz hubiera sido invitado a la UNAM.

Sin embargo, el gobernador de Oaxaca y la mayoría de mandatarios no llegaron al acto. Si estuvieron presentes Manuel Oliva de Guanajuato; Leonel Godoy, de Michoacán; Humberto Moreira de Coahuila; Enrique Peña Nieto del Estado de México, Miguel Osorio de Hidalgo y Mario Marín de Puebla.

Ante los hechos, el rector José Narro pidió "a todos los universitarios" retirarse de la sala y a los quejosos les dijo: "le están haciendo daño a la UNAM".

Los estudiantes y oaxaqueños tiraron todos los personificadores que estaban instalados sobre la mesa, incluyendo el de su rector, José Narro, y de manera especial rompieron, escupieron y pisaron la que tenía el nombre de Peña Nieto, a quien también consideraron persona no grata en la UNAM, porque el Estado de México, dijeron, "es primer lugar en feminicidios".

Los estudiantes e integrantes del Municipio Libre de Copala con altavoz en mano lanzaron consignas como “Fuera Ulises de la UNAM”, “Fuera Ulises Ruiz, sí señor” y “Ya no más mentiras ni secuestros”, entre otros.

http://www.proceso.com.mx/rv/modHome/detalleExclusiva/83802

En verdad que si Ulises Ruiz hubiese llegado me hubiera unido a la protesta... daño a la universidad?? cuanto daño hizo ese Narro cuando fue el uno de los que intervino para que en el 99 entrase la PFP rompiendo asi la huelga?? ellos rompieron robaron y despues le hecharon la culpa a los huelguistas... que cara para decir eso...

Q podemos decir de Narro compañero si es quien esta financiando los grupos porriles q hoy dia atacan a los estudiantes del CCH Vallejo, si bn su antecesor reactivo los grupos porriles en la UNAM hoy en día es el pontifice rector quien orden los movimientos de estos grupos para amedrentar y golpear estudiantes.

arton63-4547a.jpg

Ese Narro no tiene conectada la boca con el resto de su cuerpo, por que se la pasa con bonitos discursos según el izquierdosos y se junta con lo peor de la mafia política mexicana.

Q podemos decir de Narro compañero si es quien esta financiando los grupos porriles q hoy dia atacan a los estudiantes del CCH Vallejo, si bn su antecesor reactivo los grupos porriles en la UNAM hoy en día es el pontifice rector quien orden los movimientos de estos grupos para amedrentar y golpear estudiantes.

arton63-4547a.jpg

no bueno...estos grupos tan pateticos, mediocres....bueno ya...con respecto al tema...no se...si han invitado al sujeto Serrano Limon a cuantas universidades?...que sorprendente que exista gente dentro de estas instituciones que se atrevan a invitar a estos ilustres...

no bueno...estos grupos tan pateticos, mediocres....bueno ya...con respecto al tema...no se...si han invitado al sujeto Serrano Limon a cuantas universidades?...que sorprendente que exista gente dentro de estas instituciones que se atrevan a invitar a estos ilustres...

Creo que lo hacen nomas para que les caiga su "apanada"

PD: Me pregunto si saldrá alguien a negar lo de los infiltrados

arton63-4547a.jpg

ni que lo digas... yo tengo un historial negro con ese rectorcito... y me las debe... cuando acababa de tomar posesion del cargo y los de la prepa 2 le hicimos un paro... que a fin de cuentas como siempre no se respeto lo acordado... los pin....es porros por poco y me descalabran a pedradas... pero bueno respiro un... dos... tres... y para oclmo no eran los de la prepa si no los de vallejo...

Volver