Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Generador de Password de BIOS de Hp/Compaq Mini netbook

hueritodark

Bovino adolescente
Desde
16 Oct 2009
Hace aprox unos dias me trajeron una hp mini 1000 y tenia pasworrd el BIOS y por que mas que retire la pila ya que no cuenta con jumper de clearcmos, hice corto en cmos no se resetea y googleando encontre este herramienta muy util solo pones el num de serie de la mini ya sea hp o compaq y te genera 2 paswords.

:metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal:

Aqui esta en link de descarga lo subi por mega ya que es rapida la descarga.

https://mega.co.nz/#!HQMGWILK!S4Q4RTYDl2lMDyhNgTgeZ2zeo2llA4C_WvkZgvduvPA

luego les cuento si me funcionó, yo tengo una HP probook 6545b y tiene claves por todas partes, tiene clave en bios, en windows, y cuando quiero entrar al modo prueba de fallos,tambien me pide clave,,,,
creo que lo que me quedaria es ver algun tipo de clave generica para la bios (claro, si existe)

buenos dias, me podrian ayudar, no puedo bajar ese software,no me abre la pagina.alguien lo podria subir en otro servidor, o mandarmelo por mesaje privado....
GRacias....

Gracias pelado, siempre es bueno traer estas herramientas en la usb de servicio.

Volver