Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Gemelas colombianas mueren a la misma hora y en distintos lugares

Nizak

Bovino Milenario
Desde
28 Nov 2007
Que onda!!!

Les traigo este relato espero les agrade saludos!!

Las gemelas María Catalina y Ana Catalina Herazo Villadiego, de 76 años de edad, murieron el mismo día de la semana pasada, a la misma hora y del mismo mal en dos pueblos distintos del Caribe colombiano, informaron medios locales.
Las ancianas nacidas en 1928 en Sincé (departamento de Sucre), murieron una en esta localidad y otra en Corozal, el pasado 28 de febrero, informa el diario 'El Heraldo' de Barranquilla.
Según los familiares, las mujeres estaban muy unidas y hablaban sobre la posibilidad de morir juntas y ambas sufrían de hipertensión desde hacía 40 años.
"Estaban muy unidas, se querían demasiado", declaró Narcisa, hermana de las fallecidas.
María Catalina, que tuvo cinco hijos, murió en su casa de Sincé por una subida de presión.
Ana Catalina, que tuvo un hijo, empeoró del mismo mal y falleció en el hospital Nuestra Señora de las Mercedes de Corozal.
Cuando los familiares de Ana llamaron a avisar de su muerte a la casa de María, les dijeron que ésta había muerto a la misma hora.
"Se les hizo su voluntad, tal como ellas querían. Eran tan idénticas, que los cajones (ataúdes) hubo que marcarlos con sus nombres para no confundirlas", manifestó al mismo periódico Alvaro, otro de sus hermanos.

increible conexion de hermanas, tengo una tia que siempre dejo que le faltaba algo....hasta que se entero de que tenia una hermana gemela que murio a los pocos dias de nacida, sin conocerla siquiera la hecho de menos toda su vida...
realmente impresionada:vientos:

Ha de ser increible tener un hermano gemelo y estar tan bien conectados, wow, es increible, Buen aporte!.

orale...siempre se ha comentado que los gemelos tienen una conexion muy extraña...
me hizo recordar la pelicula de constantine, muy buena por cierto, la recomiendo...
saludos, gracias por la info...

Que impactante gracias por contarnoslo saludos....
::::::::::::::::Zayonara::::::::::::::::

q loca es la vida, q bueno que se cumplio su deseo, aun q es demasiada casualidad

pues al parecer solo se da con algunos pares de gemelos, he tenido la fortuna de tener varios amigos gemelos y algunos no experimentan este tipo de experiencias, unos me comentan que solo tienen presentimientos pero nada fuera del otro mundo... pero quien sabe

Es verdad eso de la conexion, al igual q se menciona aqui yo tuve un hermano gemelo q murio al nacer... y no me habia enterado hasta hace unos años, y la verdad si sentia ese vacio... es rarisimo eso pero es verdad

son circunstancias que se presentan y no tiene explicacion logica, pero son de pensarse :p

No manches, interesante informacion, por algo dicen que los gemelos estan conectados de alguna forma...

yo quisiera morir un dioa diferente al de mi hermano jemelo
mejor antes que el
salu2

Orale! ke padre la neta..
poz io lezprezumo ke miz tatara abuelitoz tambien murieron el mizmo dia i agarraditoz d la mano..io azi kiero morir tambien kon la przona ke amo!
ezo zi ez amor del bueno!
hazta zalio en laz notiziaz i periodicoz..
eioz zon de guadalajara..
mi abue tiene el periodico.. djn me la pongo a buzkr i lez aporto ezo..
aunke noc zi iria en ezta zeccion..
babai..

Volver