Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Gatos listos para matarte!!! (mafia gatuna) xD

• Autor de tema Autor de tema HAZE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

HAZE

Bovino adicto
Desde
19 Abr 2010
One more word from you, and... XD

Estos felinos son una locura. Ellos tienen problemas. Ellos no son felices. Ni siquiera se ven mal en ellos, o casi - que no tiene nada que perder, y no se detendrá hasta ... bueno matarte xD

La palabra en la calle es, "La Grey Tabby Psicosis" es salir:

Tiempo de reunir ala pandilla xD

La mente maestra

Y la sombra jefe por encima de él:

El asesion felino en formacion extrema

Este hombre conoce su camino alrededor de los militares:

El feo y el malo (sin el bueno):

el genio de inteligencia preparandose

Y aquí está el comodín (no se sabe de lo que es capaz de, pero podría llegar a ser útil):

La fuerza bruta xD

tiene malos pensamientos xD

Hora de salir..

Ahora la parte de acosar , con cuidado

y alqui algunas razones para esta venganza contra los humanos , sus razones para matar xD

Violencia familiar xD

y eso fue todo he saludos y buena tarde xD

una mafia felina xD si les gusto el tema despues posteo el cartel delos perros xD

y el gato moco se te olvido

655090atsneezes.gif

008_pics.jpg

Lo que es este y el comodín se llevaron el tema!!
Los otros también son geniales,gracias.
Esperamos ansiosos el cartel de perros.

Orale carnal muy creativo tu post,digo si es ke es de tu autoria,me encantan los gatos,tengo uno color negro y se llama coffee es una diablura jajaja,digo porque me a destruido muchas cosas una de las mas valiosas fue un tv sony que me avhia costado 900 dolares.la tiro se rompio la pantalla y como saben las tv de hoy son muy livianas y bueno me a destruido infinidad de cosas,pero aun a si le tengo pasiencia a mi gato,thanks bro.

No inventes hermano esta genial jajaja ya hasta me dio hueve de estudiar de tanta risa mañana tengo tres examenes si repruebo es tu culpa jajajajaja

jajajajaja muy buena compilacion compa!!! bo pense que fueran tan malvados ya les echare buen ojo a los mios no se vayan a ´pasar de listos.....y el del moco no maaaaaaaaaaaaaa nunca lo habia visto y me estaba comiendo unos m&ms que poca de quein lo puso :P

eeeeeeeexelente!! post jajajajja inches gatos chido carnal tu muy bien

Volver