Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Gatoparlante

Meroll

Bovino de la familia
Desde
11 Jul 2006
Hace poco lei una historia sobre un gato que habló:

alli el enlace, la cosa es que me recordó algo que me contó mi padre una vez que regresó de ver a una de sus hermanas en veracruz; cabe señalar que mis tios son evangelistas, por lo que no creen en nada que no sea jesús... pues bueno la historia es un tanto corta:

En una casa cercana de un pueblo al sur de Xalapa, una familia allegada a la familia de mis tios preparaban tamales, verdes con carne de puerco (este detalle es importante, ya veran porque), mi tia y una prima habian hido a ayudar, y ya estaban en la parte de mezclar la carne con la masa; en esa casa tienen un par de gatos y en ese momento se encontraban agasapados debajo de la mesa, mientras esperaban a que les tocara un poco de carne; en eso a mi prima se le calló un trozo mas o menos generoso de carne y uno de los gatos rapido salto para hacerse de el; el otro gato se le aventó mientras gritaba ¡Nooooo!, y el gato que habia conseguido la carne le pregunto con un tono burlon ¿ya ti que te tocó?...y todos calladitos y bien asustados....

woooow ya son 2 que hablan con gatos que loco...chida info

ay guey! pues si me pasa eso me cae que le pego al pince gato jajaja... pero si he sabido de casos donde los animalitos llegan a tener acciones muy "humanas", saludos.

tan canijos los pasones últimamente jejeje la verdad esta interesante que un gato balbucee alguna palabra pero de eso a decir una frase coherente y con intención esta fumado jejejeje

malditos gatos oportunistas, pero si esta raro ya son dos post con los gatos que hablan, mmmmmmmm, ya me pusieron a pensar

pues seran las hojas de los tamales, ven mucho pokemon o salem el gato de sabrina, una bebida adulterada o kizas se fumaban algo jeje

jajaja no !!!!!! que loco me cae la yerba estaba buena hermano awas porque en una de esas el gato tambien baila jajajajaja

orale con que envolvieron los tamales te han de poner bien locochon luego te invito a que pruebes un pastel de mota

tenian hambre pobrecitos... que loco weeeiii neta por ahi leí en algun comentario, no serán nahuales?

Volver