130809
Bovino Milenario
- Desde
- 20 Mar 2009
- Tema Autor
Que tal Bakunos les vengo a contar esta historia que le paso a mi primo hace tiempo, fue como en el año del 2004, mi primo tenia como 20 años, el se termino de bañar, por que iba a salir con sus amigos a ver un partido de basketball, como ami abuelita no le gustan los gatos el le dijo que habia un gato negro en el patio de la casa, solo por bromear, el chiste es que el se fue a bañar, cuando termino de bañarse, llego a la cocina muy espantado y nos dijo que un gato negro le habia hablado, y pues pensamos que estaba bromeando pero lo dudamos por que en verdad estaba muy asustado, nos comento que el gato le dijo " Hoy no salgas de la casa es muy peligroso", y por lo asustado que estaba pues no salio no fue al partido con sus amigos, pero mas tarde como a las 11:30 de la noche, nos avisaron que unos de sus amigos habian tenido un accidente automovilistico y pues fuimos a verlos, y lo raro es que era con ellos con los que se iba ir al partido, lamentablemente uno de sus amigos fallecio ya que el volante se le clavo en el pecho y estomago y le deshizo muchos organos, otro se le rompio la cadera (Actualmente ya camina y esta mejor) el otro amigo, solo se rompio el brazo.
Lo raro es que el gato es como si hubiera prevenido a mi primo del accidente!!
haber que les parece bakunos talvez no la relate bien, pero es una historia real y un poco lamentable.
Lo raro es que el gato es como si hubiera prevenido a mi primo del accidente!!
haber que les parece bakunos talvez no la relate bien, pero es una historia real y un poco lamentable.