Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ganar fuerza en 3 semanas??

Vegito8790

Bovino de alcurnia
Desde
4 Sep 2008
Hola!! Miren, lo que pasa es que dentro de 2 semanas tengo una competencia de natación. Por lo tanto empecé desde el lunes pasado a hacer barras y un poco de gimnasio, con el objetivo de ganar más fuerza y así poder nadar más rápido. Entonces... Es posible ganar al menos un poco más de fuerza en tan corto plazo??
Gracias de antemano bakunos:)

las barras, todos esos ejercicios donde soportas tu peso son muy buenos para ganar fuerza

Lo que si te puedo decir es que yo hago barras todos los dias, siempre he ido incrementando el numero de series que hago y te puedo decir que efectivamente ganas fuerza haciendo estos ejercicios, probablemente en 3 semanas se puedan ver los resultados.
Saludos.

Solo ten cuidado y no sobreentrenes. Cuida y respeta el descanso que también es importante.
(De lo contrario, el día de la competencia vas a estar todo adolorido y acartonado...)

Supongo que si, todo depende de que tan bien las hagas, un consejo: trata de hacer los ejercicios lo mas lento que puedas, asi ganaras un poco mas de fuerza :D

Cuidate :)

Has una serie de mas de 12 repeticiones con peso medio que soportes ( al 60% de tu capacidad) hasta el fallo.
Descansa de 30 seg. a 1 minuto.
La siguiente aumenta el peso y realiza las repeticiones que puedas y sigue subiendo, hasta que completes 4 series.
A mi me funciono para ganar fuerza.

Volver