Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

GameBox 2 Wooo 11 Juegos en 1. Super Recomendadisimo..

★sтәιтι™☆♫ ....

Bovino de la familia
Desde
15 Abr 2010
Mensajes
6.106

GAMEBOX-2-150x150.png



les tengo esta aplicación muy buena.Esta aplicación llamada GameBox 2 es una recopilación de 11 juegos muy divertidos de la App Store.Juegos recopilados,Coastal Super-Combat,Doodle Truck,Pixel Ninja,Tank Warz,Elevator Zombies,Spartans vs Vikings,Death Knight,Crazy John,Bowman War,Army Lines,Desert Slug.Acontinuacion una descripción de algunos de los once juegos de esta aplicación.

Descripción:
Coastal Super-Combat:Mata a los soldados, destruir tanques, y proteger su base.Army Lines,Se trata de un juego de estrategia dura realidad, no con mucho margen para el error y no parece ser una manera de aumentar la rapidez con que obtener recursos para crear tus unidades.Pixel Ninja,Muevete sigilosamente a través de las bases enemigas o aldeas.Doodle TruckUsted conduce un camión que lleva a algunas cajas y alcanzar la meta por la inclinación de su iDevice para mantener el equilibrio de su camión, sin perder todos sus paquetes.Spartans vs Vikings,Los vikingos han regresado en el tiempo y están invadiendo Sparta! Agarra las armas, liberar las habilidades, y luchar hasta la muerte en esta acción.Bowman War,Los arqueros están de vuelta, y esta vez es la guerra. Elaborar una estrategia y un comando de sus tropas en la batalla.


Capturas:


mzl.kiqgjjkn.320x480-75.jpg


mzl.pnpwqyzt.320x480-75.jpg


mzl.kbovwmbp.320x480-75.jpg


mzl.pqpdgcdl.320x480-75.jpg


mzl.tqjrkvjj.320x480-75.jpg




:)
 
gracias por el aporte amigo, estoy bajando apenas estoy aprendiendo a usar mi ipod, pero he visto ke tienes muy buenas cosas, gracias por compartir.
 
Volver
Arriba