amy rangel
Bovino adolescente
- Desde
- 29 Jun 2015
- Tema Autor
Algun fan de game of thrones?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!De canción de hielo y fuego....Algun fan de game of thrones?
¿Vamos a hablar de la serie o qué onda, por qué la pregunta?Algun fan de game of thrones?
Aqui puedes ver todasHola soy fan de game of tirón es . alguien sabe donde puedo ver la segunda temporada ?
Deidad? ejjeejee!!! Te refieres a la mujer de Jon nieves? o en vdd hay una deidad :O¿Vamos a hablar de la serie o qué onda, por qué la pregunta?
Mi personaje favorito, la deidad llamada Ygritte.
Saludos.
Deidad? ejjeejee!!! Te refieres a la mujer de Jon nieves? o en vdd hay una deidad :O
Exacto, Ygritte de Snow =PDeidad? ejjeejee!!! Te refieres a la mujer de Jon nieves? o en vdd hay una deidad :O
Exacto, Ygritte de Snow =P
Y no sólo por lo chula que estaba en la serie -ahí se daba un tiro con Natalie Dormer-, sino que, de todos los personajes femeninos, me resulta el más sensato, interesante y valiente. A nada le temía, ni a las situaciones ni a decir lo que pensaba. Una mujer así, en la vida real, que diga lo que piensa y lo defienda a capa y espada, ufff. Personajazo.
Saludos.
Yo son fan de Game Of Thrones ¿Cual fue su capitulo favorito de la septima temporada?
Yo son fan de Game Of Thrones ¿Cual fue su capitulo favorito de la septima temporada?
Me gustaron mas los libros. pinche gordo!! no importa Vientos de Invierno, sino ¿cuando saldra Sueño de Primavera ???
La serie me gusto muchísimo hasta que metieron el pinche arco de Dorne y donde Daenerys se monta en su dragón estilo la Historia sin Fin.... no mamen!! lo que había en el libro era para que fuera una de las escenas mas épicas de la tele y la cagaron...
Desde esa temporada ya ni la vi completa, el final pues si les va salir buena pero tanto fan service por Daenerys arruina al personaje.
Mi episodio favorito de todos fue la Boda roja, Muajajajaja!! estúpida Catelyn la odiaba xDD
Mi favorito Tyrion, Sam, Davos y Arya. Aunque al pinche Sam ya lo dejaron gordo mas tiempo en la serie .
Me caga Kit Harrington, no pudieron encontrar otro actor que no tuviera la pinche cara de constipado todo el tiempo?!!!
Ygritte una diosa, jodieron a Stannis!!!, que pinche weba quien eligió a Euron Greyjoy (era mucho pedir a Mad Mikkelsen??!!) y empalen a quien cambio al papasito Daario Naharis ¬_¬, donde esta Moqorro y Victarion!!!