Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Galaxy S3. problemas?

ADOLFO1984

Becerro
Desde
12 Oct 2009
Hola, el 22 de Julio tuve mi Galaxy S3 en plan de IUsacell, pero hace un par de dias me causo un problema, bueno menos que problema, la pantalla se congelo de tal forma que no me dejaba ni apagar ni con el boton de inicio de quitaba, y eso es algo que no me gusta, ya que es un cel de 4 nucleos, me gustaria saber si alguien me puede decir si esto es "normal" se compopndra? o que sucede, o tengo que llevarlo a que lo revisen??? no me tiene muy contento ya que se supone que es un cel de ultima generacion, ah tambien cuando esta bloqueado no responde rapido al boton de inicio, tuve que presionarlo como 5 veces, ya no presenta lo de la pantalla ni lo del bton de inicio... alguien puede decirme que onda con esto que me sucedio??

agradezco de antemano

Saludos

mejor cambialo por otro menos samsung, eh tenido muy malas experiencias con los samsung

mejor cambialo por otro menos samsung, eh tenido muy malas experiencias con los samsung

A 357 millones de personas que han comprado celulares samsung desde el mas barato hasta el mas caro en los ultimos 5 años (me incluyo) no nos parece acertado tu comentario.

El problema del S3 es muy probable que sea de software, a mi me sucedio recientemente con una tablet tambien samsung, derepente empezo con problemitas similares, nisiquera era el S.O el problema era un Widget del clima que recién habia instalado, lo quité y todo al 100... recordar que muchos programas widgets y demás pudieran no estar 100% testeados en Adroid ICS que es el que trae el GS3 o no se si ya tengas Jellybean en cuyo caso es mas notorio, lo mismo con el hardware, en mi tablet un par d eprogramas n funcionaron, escribí al fabricante del programa y comento que aun no estaba aprobado para mi procesador que es una Nvidia Tegra 3...

Asi, lo mas probable es que sea software...

Hola amigo, no se si sea lo que comentas del algun widget, cosa que no creo, por que a siguiente dia de que presento e probema que comento, estaba cargando el cel y quise checarlo y presione el boton de inicio como normalmente lo hago y no reacciono a la primera lo presione unas 5 veces y no respondia la pantalla, despues le instale el AVG el antivirus y desde ahi ya no da problemas, creo que todo esta solucionado, lo estare monitoreando estos dias y si sigue dando problema tendre que llevarlo al servicio, espero ya no m de lata ya que es un celular de utima generación. espero comentarios amigo

Gracias

la verdad samsung si tiene un poco de problemas con el soft ya que igual que el SE son medio sencibles .... cambialo .,...

sinceramente yo no he hablado con esos millones de personas que dices pero tuve en 2 ocasiones samsung y fallaban de la pantala touch ademas se reiniciaba aveces sin motivo y otras al recibir llamadas y igual con el samsung de mi pareja fallaba y se reiniciaba solo o deatiro se quedaba apagado, tambien platique con algunos foreros y fue igual algunos tenian samsung con problemas es en serio,

Volver