Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Gainer???

Rafaldafa

Bovino de alcurnia
Desde
10 Jul 2008
Ademas de mi rutina...y alimentacion...algunas personas me han recomendado complementar con Gainers

En algunas paginas he ledio que los famosos "Gainers" son tan solo azucar con otros aditivos....bueno..uds los recomiendan? Y en caso...cuales?

Saludos :metal:

Yo NO los recomiendo por que efectivamente la mayoria de ellos son prote de mala calidad y azucar, mejor haz gainers caseros con avena, leche y una proteina generica

Yo NO los recomiendo por que efectivamente la mayoria de ellos son prote de mala calidad y azucar, mejor haz gainers caseros con avena, leche y una proteina generica
x2

simplemente, si deseas tener un gainer buenisimo, consigue cereales y leguminosas que tengan un alto contenido proteico, y buena cantidad de carbohidratos complejos....

eso es un verdadero gainer, ya que al combinarse un cereal con una leguminosa formas proteincas de alta calidad, es decir, que contienen todos los aminoacidos esenciales.. saludos

Volver