Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Gael García responde a tuit de Felipe Calderón

jarochilandio

Bovino de la familia
Desde
14 Mar 2010
El-universal-gif_190527.gif

Retomado por Yahoo Noticias
5 de abril de 2017

103f4320-1a40-11e7-9de6-e3d1f24fa2e7_ssssssgael.jpg

Fotos: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO, abril 5 (EL UNIVERSAL).- El actor Gael García Bernal respondió a un tuit del expresidente de México, Felipe Calderón.

Calderón habló de los “pejechairos” y dijo que estaban más agresivos que de costumbre.

La respuesta de Gael fue:

“Esa patanería (de persona tan corta e insegura) borra de inmediato el horizonte noble de ser un estadista. Qué lástima, ex-presidente”.

El comentario de Gael tiene ya más de dos mil retuits y más de tres mil 500 “me gusta”.

35ba19a0-1a3f-11e7-bb3f-eb4c330ac9b5_Screen-Shot-2017-04-05-at-4-33-16-PM.png.cf.jpg

Imagen tomada de Twitter

Ante críticas, Calderón borra tuit contra Delfina

El ex presidente de México, el panista Felipe Calderón, borró el tuit que publicó la noche de este lunes en el que criticaba a la candidata de Morena a la gubernatura del Estado de México, Delfina Gómez, por supuestamente estar a la sombra de Andrés Manuel López Obrador.

Calderón retuiteó, ayer lunes, el mensaje del dirigente de Morena en el que afirma "A los Del Mazo y a las Josefinas les va a ganar la maestra Delfina". El ex presidente pianista recalcó en el mismo mensaje, a manera de respuesta: "¿Delfina es nombre propio? ¿O así le dicen por como la trata quien la nombró y es su jefe?".

Desde las primeras horas de escribir esta declaración, los usuarios de Twitter cuestionaron la apertura de Calderón a la candidatura de una mujer y los fines por los que realizó el comentario.

79f073c0-1a40-11e7-b3f3-8369fbc49c46_C8iS1WBXkAEGVRN.jpg

Imagen tomada de Twitter

Por su parte, Delfina Gómez respondió que las descalificaciones son un miedo a que pueda ganar un ciudadano, además el ex mandatario nacional tendría que primero evaluarse por una administración con el mayor número de muerte e inseguridad.

"Ya tuvieron la gran oportunidad que les dio el pueblo de México. Tuvieron 12 años y que nos den respuesta de lo que hicieron en 12 años. Yo les diría que primero empiecen por ellos mismos y que no tengan miedo a un cambio, que no limiten la posibilidad de un ciudadano", dijo.

La candidata expresó que las descalificaciones son un miedo a que pueda ganar un ciudadano y enfatizó: “No tengo nada que decir, los perdono porque no saben lo que hacen”.

La candidata de Morena también contestó al dirigente nacional del PAN, Ricardo Anaya, quien el lunes la calificó como un títere de López Obrador: “No soy delfín ni voy a ser delfín de ninguna persona, tengo libertad y tal vez por eso no me casé. Que no se equivoquen. Delfina es mi nombre y lo porto con mucho orgullo porque mi abuelo se llama Delfino”, expresó.

Más tarde, en el municipio de Nepantla, la tierra que vio nacer a la poetisa Sor Juana Inés de la Cruz, Gómez Álvarez presentó sus propuestas en materia cultural.

En el municipio de Amecameca reiteró su decálogo de campaña: gabinete plural, que todos los funcionarios presenten su declaración 3de3 (patrimonial, fiscal y de intereses), definición de programa de desarrollo, no tolerar actos de corrupción, evaluación permanente al gabinete estatal, gobierno incluyente, rendición de cuentas y transparencia, instalación de medidas de austeridad, vocación social y construir una gran alianza social.

Durante todos sus eventos de este martes, Delfina Gómez dio la bienvenida a los 11 senadores del PRD que se han adherido a Morena, pero les advirtió que deben tener buenas intenciones y compromiso de trabajo.

Fuente

Coincido con uno de los comentarios en la fuente: Mal por Calderón y también tu Gael recuerda que "A palabras necias oídos sordos..." Yo sólo agregaría: Y más -hic-, si vienen -hic- de Fecal -¡HIC!

Ahora, hablando de Delfina Gómez. "Hay tela de donde cortar"... ¡Y BASTANTE!

1) Sí es cierto que a Delfina LA NOMBRÓ el dueño del partido. Fue SU ELEGIDA, sin contienda interna, ya que al menos había OTRA CANDIDATA, a quien AMLO no la dejaba siquiera aparecer en los "spots" previos, sino que aparecía una foto de la señora y la voz, infaltable, de AMLO.

2) ¿"... no limiten la posibilidad de un ciudadano"? Hasta donde yo sé, TODOS los que tenemos la CIUDADANÍA MEXICANA (inclusive quienes no nacieron en México, pero se han nacionalizado), somos CIUDADANOS MEXICANOS. Y los nacidos en México, TODOS, tenemos la posibilidad de aspirar a eso mismo, NO SÓLO LA DESIGNADA POR EL PEJE. Dicho de otra manera, no porque el Peje la haya DESIGNADO es la única que es CIUDADANA. Si por CIUDADANA se quiso referir a que no es una militante ni del PRI, ni del PAN, ni del PRD, en fin, de ningún otro partido que no sea MORENA, pues entonces esa debe ser una nueva PEJE-DEFINICIÓN del sustantivo CIUDADANO. De hecho, si le re-buscamos e esta retorcida definición, entonces se seguiría que "los otros" son todos políticos y no CIUDADANOS -¿¿¿???-. Pequeño-GRAN problema entonces: ella justamente fue la presidenta municipal de Cd. Neza de 2013 a 2015, así que... repito: ¿qué debemos entender por CIUDADANO? Como detalle que NO DEBE ESCAPAR al análisis es que de 1998 a 2012 fue Subdirectora Auxiliar de Proyectos en la Secretaría de Educación del Estado de México, gobernado en ese entonces nada más y nada menos que por Peñita. Así que, profesora, es usted la típica CHAPULINA rastrera, que se ofrece al postor que le ofrece los mejores DIVIDENDO$$$$.

3) "... Ricardo Anaya, (...) la calificó como un títere de López Obrador". Bueno, la verdad no peca, ¡pero cómo incomoda!

4) “No soy delfín ni voy a ser delfín de ninguna persona, tengo libertad y tal vez por eso no me casé. Que no se equivoquen. Delfina es mi nombre y lo porto con mucho orgullo porque mi abuelo se llama Delfino”. Ya con este tipo de declaraciones con fuerte carga de género, nos demuestra que es tremendamente insegura y muy poco racional. Junto con los otros tristes candidotes se ha autodescalificado. Puede tomar su enorme soledad sentimental y mejor empezar a frecuentar grupos sociales de su edad, a ver si así aprende a SOCIALIZAR. No siempre va a estar el Peje detrás de ella resolviéndole los problemas.

y

5) Su decálogo de campaña la delata como una pejezombie. Exactamente lo que el Peje ha venido repitiendo (y repite, porque lleva 12 años en campaña). Una lista de buenas intenciones, sin ningún PLAN DE ACCIÓN, y que el Peje nos demostró, cuando pasó por el DDF en qué se traducen: más corrupción, más impunidad, más inseguridad, más "dedo divino", contrariamente a lo que nos repite hasta el hartazgo.

No podía faltar "el pilón"

"Delfina Gómez dio la bienvenida a los 11 senadores del PRD que se han adherido a Morena, pero les advirtió que deben tener buenas intenciones y compromiso de trabajo"

Traducción: "calladitos y cooperando" con el Mesías de Macuspana.

Más de la delfina... ¡perdón!, Delfina, la que no se casó para no ser delfín de ninguna persona (sic), en otro post.

Ese pinche alcoholico de mierda a huevo quiere seguir de mantenido agarrando dinero de los mexicanos con su esposa, y estan nerviosos mejor que se calle el hocico, cuando eres alcholico se te mueren neuronas lo digo porque tengo un hermano adicto y dice y hace puras pendejadas.

Volver