Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

fx6100 vs A10

supernauta

Bovino de la familia
Desde
6 Ene 2008
hola.les tengo una consulta.si bien aun no es seguro pero por si tengo la posibilidad de hacerlo les pregunto.

es negocio cambiar un procesador amd fx 6100 por un amd a10-7700k ?
--
cambiaría el mother y procesador (ambos mother son marca asus de la misma gama)
--
ya saben mi fx 6100

3.3GHZ
SOCKET AM3+
6 NÚCLEOS
14MB CACHE TOTAL
--
mi pc es
ati radeon 5750.1gb ddr5.128 bit.
fuente 800w reales
8gb ram patriot.
1 disco 2 tb
2 discos 1 tb
capturador pinnacle

--

--
por lo general corro juegos no muy pesados,capturo vídeos,edito,(nada profesional). y para renderizar videos hd (nada profesional)

..
si me sale el negocio sera conveniente hacer el trueque ?

gracias

Yo mas bien quisiera saber por que razón alguien te cambiaría un procesador mejor y mas nuevo por uno antiguo y mas usado?

Por otro lado los dos son casi iguales con la excepción de que el a10 tiene el GPU integrado, dado que tienes una tarjeta de video extra no creo que te convenga perder dos núcleos a cambio de una prestación que es quiza la única ventaja del cambio y que no vas a usar.

como dice el compañero Foviac eso es raro
el A10 es mas nuevo pero no por eso quiere decir que sea mejor que lo que tienes ahora, ya que con la tarjeta que tienes facilmente le ganarias al A10, ademas de que el A10 es quad core y solo es ligeramente superior al Fx en unas cosas, para mi no te conviene. SALUDOS

hola,les cuento,un buen amigo repara pc en su casa,uno de sus clientes le ofreció una cantidad de dinero para que le arme una pc completa con un procesador amd x6.
resulto que no era suficiente el dinero.
uno de los distribuidores le ofreció una cpu completa a muy buen precio pero con un procesador A10.
la idea era darle mi procesador y mother y yo quedarme con lo otro.

yo había escuchado que A10 era un procesador gamer pero tenia mis dudas,en especial por la diferencia de memoria cache

FX 6100: MEMORIA CACHE TOTAL 14MB
A10 : MEMORIA CACHE TOTAL 4MB

bueno,me quedo con mi procesador.

gracias por sus repuestas,siempre me sacan mis dudas.

saludos

Volver