Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Futbolista poseido

  • Autor de tema Autor de tema zuru6
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

zuru6

Bovino maduro
Desde
24 Abr 2009
Mensajes
289
No se que sea pero no creo que sea una posesion sin embargo se los dejo a su criterio

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=STIgw5DDyj4[/youtube]

:comillas:
 
Que raro esta eso!!!:WTF:
Yo creo que no podia respirar y por eso :aynomames:.
 
Eso fue del golpe,cual posesion, eso hace tiempo lo pasaron en televisa deportes o algo asi y ya tiene rato
 
orale, por un gole hacer todo eso?? como que no me convence
 
Pues si, debe haber sido porque le faltaba el aire del mega madrazo recibido. Saludos.
 
Al recibir el golpe su cabeza rebota en el suelo y, aunque no parece muy fuerte, sí alcanza a afectarle, razón por la cual se desencadena un reacción neurológica que simplemente es el reflejo de un daño severo en su cerebro y dicho daño es expresado a través de una pérdida de control sobre la movilidad de su cuerpo
 
no se pero qe machin se tiro de lomo, para mi que hasta podria competir en la lucha libre de mexico xD
 
para que veas, este si esta bueno... intrigante en mi opinion humilde
 
Saque los pasitos... ja ja ja pues si esta cabron, sea posesion, convulsion, gases acumulados o como sea si saca de onda ver a un wey hacer asi neto... al menos a mi si
 
SEGUN ESTO EL WEY COMO QUE SE TRAGO LA LENGUA Y COMO Q SE ESTABA AHOGANDO
 
Posesion?? jajajaja se esta CONVULSIONANDO por un golpe...

ahhh me sentí como en la edad media cuando creían q las personas con ataques epilépticos eran servidores de Satanaaaas!!
 
Ya lo habia visto...

y si saca de onda :eolo:
 
Volver
Arriba