Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

futboleros?????????

• Autor de tema Autor de tema laal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

laal

Bovino adicto
Desde
3 Ago 2009
oigan solo qiero saber como pegarle mas fuerte a la pelota
ya q le tiro fuerte pero no como qisuiera yo asi q ps diganme cual es su ejercicio o maña
:chommy::chommy::chommy:

ps yo le pego de 3 deods y me sale fuerte
pero si quieres potencia pura un punterazo
y si es de bolea con el empeine

**dos tips

1.- consigue unos 5 kilos de arena de mar, vas a colocarlos en una bolsa dura de plastico,
la bolsa ya con arena la envuelves en tela muy suavesita, la amarras q quede justa...
vas a colgar la bolsa con un cordon al techo de un cuarto usando unas pijas o con lo q
puedas colgarla... te debe quedar a 10cm del piso

- vas a patear con el empeine
la pateas "descalzo y sin calcetones" en una sesion de 100 veces por dias
50 con un pie 50 con el otro
- al principio suave, hasta q de poco a poco (DIAS) te sientas con confianza de pegarle con todas tus fuerzas

explicacion: los huesos del pie en este caso, se deben de transformar en huesos mas fuertes
y una forma de hacerlo es dando golpes, al dar golpes los huesos internmente sufren micro lesiones
estos se regeneran formando estructuras oseas mas compactas, huesos mas fuertes

2.- vas a necesitar tambien colocacion de la bola denada sirve tener un buen cañon con mira chueca
preguntenle a Kleber Boas =)
vas a hacer los sig.
cuando entrenes tiros al arco, amarra unos cordeles exatamente en el angulo q cuelguen
a 15cm del palo de arriva y a 15 cm de retirado del palo vertical , le puedes amarran una piedra para q no se mueva con el aire,
haces esto con los dos angulos y entrena a tirar con las dos piernas y a distancia...

la idea es pegarle a la piedra...

suerte espero te sirva esto

Hahahahaha!!! donde quedo la clase?

aja y donde dejas a romario ese era el rey y amo del punterazo...

nombre kamarada lo que debes de hacer es pegarle a una palmera o a un poste (asegurate que el poste este bien macizo) te pones a pegarle de patadas con el empeine eso hace que agarres coraje y le pegues fuerte a la bola

u otra es que ¿tu novia o exnovia te engaña o te ha engañado? imaginate la cara del vato (o de la vieja no se sabe) en la bola y le pegas un super patadon y tiras un trallazo que no lo va a ver ni el portero te lo aseguro espero te sirva... suerte!

mira man para pegarle fuerte al balon parado tienes que saber que si le pegas con el empeine tu pierna que hace el contacto queda un poco mas larga por la posicion de el empeine estirado, primero que nada tienes que analizar tu tiro, la posicion de tu pierna de apoyo deber ser al menos unos 40 o 50 cm atras del balon, esto para compensar el estiramient ya que cuando le pegas con el apoyo junto al balon tu pierna que golpea no termina el trayecto recta lo que le resta fuerza al golpe o si terminara recta sacarias todo el pasto de su lugar :), ahora la fuerza del tiro depende mucho de la fuerza de tus piernas, si le quieres aumentar mayor impacto a tus tiros te recomiendo estes en constante entrenamiento corre minimo unos 5 km diarios y si no por lo menos haste ejercicios de pierna, como semtadillas, flexiones, y otras que te sepas jejeje ademas lo de los huseos fuertes es cierto que comenta el nakopunk te puedes conseguirun balon especial que es mucho mas pesado y eso ayuda bastante

Yo en lo particular me sirvio de mucho practicar un poco el kick Boxing te ayuda a obtener fuerza en las piernas y hacer mas fuerte tanto el empeine como la planta del pie.

Volver