Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

futboleros y geeks!

nakopunk

Bovino de alcurnia
Desde
19 Jul 2009
que tal kamaradas futboleros!

lo que pasa es que traigo un equipillo (de llano, no se burlen) y necesito a ver si alguno de ustedes tiene algun formato o algo para poder hacer alineaciones para pasarselos por correo a todos lo vatos del ekipo ya google y no me aparece nada... agradeceria mucho su apoyo y en lo que les pueda apoyar adelante...
:fucho::fucho::luffy:saludos!

uuu ke kuleis o al menos diganme como hacerle con el excel o algun programita que me recomienden sobres....

uuu ke kuleis o al menos diganme como hacerle con el excel o algun programita que me recomienden sobres....

Pues la neta no se de eso.
Pero porque no usas el poderoso PAINT!!
Digo no conosco ningun programa para eso.
Lamento no ayudarte

Pues la neta no se de eso.
Pero porque no usas el poderoso PAINT!!
Digo no conosco ningun programa para eso.
Lamento no ayudarte

pues usa una hoja de papel y una pluma, dicen que eso tambien funciona.

pues lo mas facil con paint XD
huevones...:¬¬: jajaja no se crean o alguien sabe como es que hacen los de la tele para hacer que se vean los jugadores en su posicion en una cancha ya dibujada??? digo algo han de usar...

Mira vete a mediotiempo.com create un equipo de la liga fantastica y ahi te sale para agregar jugadores. Guardas el campo y despues lo editas con PAINT. Segun yo la unica manera de que lo hagas.

el tema de tu thread me engaño
creí que era algo mejor :D

P.D. igual que en el FL aquí no se hacen tareas :memeo:

Mira vete a mediotiempo.com create un equipo de la liga fantastica y ahi te sale para agregar jugadores. Guardas el campo y despues lo editas con PAINT. Segun yo la unica manera de que lo hagas.
tienes razon jacken voy a probar a ver que sale gracias...

el tema de tu thread me engaño
creí que era algo mejor :D

P.D. igual que en el FL aquí no se hacen tareas :memeo:
si le pongo hey futboleros geeks haganme el paro no tendria muchos comentarios o si??? XD

si le pongo hey futboleros geeks haganme el paro no tendria muchos comentarios o si??? XD
nah,
no se necesita ser geek para eso, hoy el término geek está muy devaluado, ya cualquier mequetrefe que tiene computadora se dice ser geek y cae en lo que es un pouser nadamás :D

nah,
no se necesita ser geek para eso, hoy el término geek está muy devaluado, ya cualquier mequetrefe que tiene computadora se dice ser geek y cae en lo que es un pouser nadamás :D

por fin encontre un termino perfecto para ti:

Troll de Closet
:D

Hay un programa que se llama CoachPal, tal vez sirva para lo que necesitas, ah y dale una buena busqueda con google y te aseguro encontraras mas.. Podrias probar buscando software futbol, gestion futbol hay que buscarle de diferentes formas.

Saludos.

Hay un programa que se llama CoachPal, tal vez sirva para lo que necesitas, ah y dale una buena busqueda con google y te aseguro encontraras mas.. Podrias probar buscando software futbol, gestion futbol hay que buscarle de diferentes formas.

Saludos.
señor me ha ayudado mucho usted mis mas cordiales agradecimientos... saludos!

Tienes toda la razon!!!!! :chavo::chavo::chavo::chavo::chavo::chavo:
yo tambien kreo k esta es la mejor manera???
o lo k buskas son algunas formaciones??? y manera de mover los jugadores????

Tienes toda la razon!!!!! :chavo::chavo::chavo::chavo::chavo::chavo:
yo tambien kreo k esta es la mejor manera???
o lo k buskas son algunas formaciones??? y manera de mover los jugadores????
las 2 cosas mover jugadores en el campo y hacer formaciones tendras algo que me ayude???

Volver