Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Fusión de Logotipos de reconocidas marcas

  • Autor de tema Autor de tema djix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

djix

Bovino adicto
Desde
5 Jul 2008
Mensajes
857
[FONT=arial, helvetica, sans-serif]Muchos de nosotros identificamos una marca únicamente viendo su logo, y es que nos resultan tan familiares en ocasiones que ya ni siquiera lo pensamos, pero que pasaría si esas marcas cambiaran su logo...por el de su competencia?[/FONT][FONT=arial, helvetica, sans-serif]“[/FONT]Las empresas intercambiado Logos[FONT=arial, helvetica, sans-serif]” es un proyecto de [/FONT]Graham Smith[FONT=arial, helvetica, sans-serif] en donde [/FONT]empresas[FONT=arial, helvetica, sans-serif] de fama mundial intercambian o fusionan sus [/FONT]logos[FONT=arial, helvetica, sans-serif] con sus principales competidores, he aquí algunos ejemplos:[/FONT]

[FONT=arial, helvetica, sans-serif]Coca-cola y Pepsi[/FONT]
logo_01.jpg

Nikon y Canon
logo_07.jpg

Google y Yahoo.
logo_06.jpg

Fedex y UPS.
logo_05.jpg

Ferrari y Ford.
logo_04.jpg

YouTube y Vimeo.
logo_03.jpg

Mc Donal´s y Burguer King.
logo_02.jpg

Skype y gtalk.
logo_13.jpg

Domino´s Pizza y Pizza Hut
logo_12.jpg

Dgidd y reddit
logo_11.jpg

Netflix y Hulu.
logo_10.jpg

Visa y Mastercard.
logo_09.jpg

Audi y BWM.
logo_08.jpg

Facebook y Twitter.
logo_17.jpg

Nike y Puma.
logo_16.jpg

iPhone y Android.
logo_15.jpg

Walmart y Best Buy.
logo_14.jpg




 
jaja lo gracioso es que si quedan, hasta como que a primera vista confunde xD
 
ajaja la de ferrari y ford, buena manera de darle en la torre
 
casi explota mi cerebro no lo podia procesar muy rapido xD
aunque esta me parecio ofensiva hacia ferrari
logo_04.jpg
 
Oosom! no las habia visto, bueno nomas las originales jaja
 
Yea!! jaja!!
Megusto la primer imagen!! Mis sodas de Cola Favoritas!!
Ya habia visto unas imagenes parecidas!
Gracias!



[FONT=arial, helvetica, sans-serif]
[/FONT]Coca-cola y Pepsi
logo_01.jpg


 
Volver
Arriba