Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

funeral de la vida real

• Autor de tema Autor de tema estil
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

estil

Bovino Milenario
Desde
20 Nov 2007
hola que tal

Resulta que el amigo de un pariente esta enfermo, grabe, esta cercas de fase terminal. Mi pariente lo va a visitar, casi casi despedirse y entre la platica le pregunta mi tio que si va a querer velorio, entierro y los rosarios correspondientes, a lo que el enfermo le dice que ¡no!, no quiero esas mamadas, mi tio le dice , enserio cabron porque ya te consegui a las chillonas, y le dice el enfermo que, ¡ni madres! que el no quiere nada, que en cuanto se muera lo cremen y ya no le hagan tanta mamada (son sus palabras)

Donde la va oyendo la casi viuda, interrumpe al futuro fallecido y le grita

¡USTED ENCARGUESE DE MORIR CABRON, QUE YO SABRE QUE HAGO CON MI PINCHE MUERTO!

:D:D:D:D:D

este chiste deberia de ir en chistes malo, porque la neta esta muy malo ni me rei jajaja

Fíjate que no se si es chiste o anécdota porque mi petición es parecida, no quiero que mi hijos vayan al panteón a visitar mis restos arrastrándo a mis nietos los días de muertos, a mi que me cremen y depositen mis cenizas en la iglesia, ya pagué un nicho para no tener problemas y se ahorren novenarios y vueltas de oquis, si yo ya estaré descansando para que quiero mas.

Claro que si hacen otra cosa no tendré la manera de venir a reclamar.

Y esto porque mi esposa se opuso a que tiraran mis cenizas al mar, yo la entiendo, los peces no tienen ninguna culpa.

Volver