Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

funciona paquete abs builder

oma2484

Bovino maduro
Desde
15 Jun 2007
Hola pues aqui con una duda, si han visto en mercadolibre venden un paquete que te haya supuestamente a marcar los abdominales, les digo los productos que contiene l-carnitina y vitamina b1, un gel modelador reductor y termogenico, clorofila liquida (alfafa, berro y hierbabuena), jabon exfoliante eliminador de liquidos retenidos esta hecho de alga marina, y finalmente linaza canadiense y algas marinas en fibra, desde un punto cientifico estos elementos en verdad funcionan para marcar el abdomen??

Otra cosa, yo voy al gimnasio de 5 a 6 días hago natacion, cardio y pesas y aparatos. Peso 80 kilos y mido 1.77, y como todo que va al gimnasio quiere tener un abdomen mas tonificado, y lo que pasa es que ya estoy marcado en la mayor parte e mi cuerpo pero el abdomen aun me falta, sobre todo que este demasiado duro, y lo que pasa es que tambien me salieron muchas estrias en la espalda y oblicuos cuando estaba gordo, por lo tanto tambien ese es mi problema, si alguno de los bakunos sabe si en verdad esto ayuda, o si existen otros productos que me ayuden se los agradeceria.

mm, cuanto llevas en el gym??

debes moderar tu alimentacion, y esperar carnalito, no te marcaras de un dia para otro, aun tienes que bajar esos kilitos de mas y quemar grasa, haces mucha actividad diaria como para que no te alivianaras, solo hay que saber que comer y echale ganas, se paciente, saludos

ya llevo un año, no estoy gordo lo que busco es mayor definicion en la zona del abdomen, que este muy marcado, y como dije lo que pasa son las estrias que tengo en la espalda no me lo facilitan

Volver