- Tema Autor
Hola banda bakuna hace un año me ayudaron a elegir los componentes de mi pc gamer económica, me hice con un procesador amd de la linea fusión, el A6-3500 que incluye un gpu en el cpu, es decir una tarjeta de vídeo en el procesador muy buena, me permitió jugar en gráficos medios o altos, muchísimos juegos que hasta yo me sorprendí, amd recomienda fusionar la gpu del procesador con una dedicada y hacer dual graphics con ciertas tarjetas de vídeo, la mas altas de ellas es la 6670 la de menor era la 54 y algo me parece y otra mas baja, el chiste es que solo metro 2033 y max payne 3 funcionan mejor haciendo el dual graphics, todos los demas juegos tienen el mismos rendimiento o peor, crysis 3 no corre haciendo el DG, lo tengo que jugar usando solo la tarjeta de video (sapphire hd 6670 es la que tengo), otros juegos el frps me dicen que corre mas lento y lo puedo sentir, en cambio si desactivo el DG y solo uso la tarjeta el juego corre mucho mejor, mi duda es porque, si segun uniendo la gpu el procesador con la de la tarjeta el poder aumenta, tengo los drivers actualizados y no me siento bien usando solo la tarjeta de video fisica y dejando de lado la del procesador.
mi teoría es que no todos los juegos están optimizados para esto, o que me compre la tarjeta (6670) que iba con el procesador A8 y la mía debió haber sido la 54XX para mi procesador A6, es todo lo que se me ocurre, en este momento ando jugando battelfield 3 en alto a 30fps usando la pura tarjeta de video, activando el DG me baja hasta 20, cuando tenia el puro procesador lo jugaba en calidad normal a 20-30 fps, uds que creen porque rinda mejor usando la pura tarjeta que la tarjeta+procesador, saludos. :cucu:
mi teoría es que no todos los juegos están optimizados para esto, o que me compre la tarjeta (6670) que iba con el procesador A8 y la mía debió haber sido la 54XX para mi procesador A6, es todo lo que se me ocurre, en este momento ando jugando battelfield 3 en alto a 30fps usando la pura tarjeta de video, activando el DG me baja hasta 20, cuando tenia el puro procesador lo jugaba en calidad normal a 20-30 fps, uds que creen porque rinda mejor usando la pura tarjeta que la tarjeta+procesador, saludos. :cucu: