Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Funciona el pulidor Novalish???

el_mejor

Bovino de alcurnia
Desde
26 Oct 2007
Hola que tal compañeros abro este tema para preguntarles si alguien de ustedes a utilizado este pulidor que venden en Mercado Libre, el vendedor dice que sirve para pulir metal, plastico y vidrio.
Se recomienda para pantallas de celulares rayadas, CDs rayados, e Iphones rayados de la parte trasera.
Bueno para que sepan de lo que estoy hablando, aqui les dejo el enlace del producto que se vende en Mercado Libre, espero y no lo tomen como SPAM:

Código:
http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-66188412-nova-lish-elimina-rayones-de-ipodipadlaptopcelulares-_JM

Si alguien ya lo ha usado espero y deje su comentario de como le fue con dicho producto.
Bueno espero sus respuestas compañeros bakunos...

no lo he usado, pero un amigo lo compro para restaurar sus cd,s y pues no le sirvio compa, esas cosas raramente son lo que ofrecen, y pues no se del tema sino te recomendaría algo que te pudiera funcionar.

Como recomendación, todo producto que parezca milagroso es un fiasco, más esos multiusos.

En el caso del pulidor, hay una gran diferencia entre pulir un metal y pulir la mica de la pantalla de un celular, si pule el metal lo considero demasiado abrasivo para la mica.

oye compa si lo has utilizado, por que me ayudaría mucho a recuperar unos discos de los cuales no tengo respaldo y aun conservo, gracias por el aporte mi hermano.

Me uno a la solicitud de info, será que funcione con DVD's, tengo algunos de GameCube originales que quedaron muy rayados por mi sobrino... X_X

Me gustaría repararlos, pero no he encontrado un buen producto que los pula son dañarlos más.

Volver