hola
me fijare en los ingredientes del sensual thea, si tiene algo de ginsen, ginko biloba, jalea real, guarana... no dudo que pueda servir...dado que en sierta forma sin afrodisiacos, algunos multivitaminicos completos pueden servir..no digo que te vana a poner mas cachondos pero si te dan unn mayor rendimiento sexual...el m-force yo lo miro mas como un placebo..lo probe y sinceramente mi pareja le irrito precisamente porque irrita la superficie de las paredes vaginales....en algunas parejas puede servir porque lo que para algunas les molesta esa pequeña irritacion a otras les agrada... esto varia mucho depende la pareja....lo que si les recomiendo es que si su pareja lubrica muy poco usen lubricante a base de agua... la lidocaina para pacientes con eyaculacion precoz no es muy recomendable pues no solamente siente menos el varon si no tambien la pareja... ademas hay tratamientos naturales como los ejercicios de quejel que le a funcionado mucho a mis pacientes asi como en algunos casos los antidedpresivos tricilcicos o ISRS que retardan el tiempo dee eyaculacion...(ojo no automedicarse estos tipos de tratamientos se lleva su seguimiento) atte: dr. corral