Kylo~Ren
Bovino de la familia
- Desde
- 25 Abr 2008
- Tema Autor
(( •Full metal Alchemist El mejor anime hasta el momento• ))

Bueno pues muchos amigos, platicabamos de "Animes" y claro surgio una pregunta cual es el anime, actual con mejor historia y que a trai a más seguidores algunos dijieron que One Piece, Naruto y Bleach yo tambien decia que Naruto  aun que con relleno que pone le caga, one piece es una histaria muy larga y bleach tiene relleno infinitos y dije y por que no Full Metal y mis puntos fueron los siguientes....
 aun que con relleno que pone le caga, one piece es una histaria muy larga y bleach tiene relleno infinitos y dije y por que no Full Metal y mis puntos fueron los siguientes....
Full metal tiene todó esto :jijiji:
Acción
Triste (Mucho)
Sangre (aunque no demasiada)
No es demasiado larga
No tiene capitulos de relleno
Una historia original
Engancha desde el primer capitulo
y púes me quede con esa duda que dije que full metal, pero nó se la verdad ustedes que opinan
 aun que con relleno que pone le caga, one piece es una histaria muy larga y bleach tiene relleno infinitos y dije y por que no Full Metal y mis puntos fueron los siguientes....
 aun que con relleno que pone le caga, one piece es una histaria muy larga y bleach tiene relleno infinitos y dije y por que no Full Metal y mis puntos fueron los siguientes....Full metal tiene todó esto :jijiji:
Acción
Triste (Mucho)
Sangre (aunque no demasiada)
No es demasiado larga
No tiene capitulos de relleno
Una historia original
Engancha desde el primer capitulo
y púes me quede con esa duda que dije que full metal, pero nó se la verdad ustedes que opinan

(( • dejen su comentario y no  sean mala leche • ))