Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Fuerza

iDager

Bovino maduro
Desde
20 Jun 2010
Hola amigos tuve un problema al ir a gym que ya habia plateado antes,me puse hielo como me dieron y se me repusieron los brazos
pero ahora los tengo sin fuerzas :(, que puedo hacer para rehabilitarme?

La verdad no le entendi pero site refieres a que te sientes debil por ir al gym pues es normal se te pasara en una semana a lo maximo tu sigue igual con el peso que siempre levantas o un poquito menos pero aumenta las repeticiones.

lo que pasa es que fui despues de no haber ido en vario tiempo y le meti duro y se me tensaron mucho los musculos , se me incharon mucho, me puse hielo y ya los tengo normales pero ahora al cargar no tengo fuerza, no puedo cargar ni a mi sobrina

lo que pasa es que fui despues de no haber ido en vario tiempo y le meti duro y se me tensaron mucho los musculos , se me incharon mucho, me puse hielo y ya los tengo normales pero ahora al cargar no tengo fuerza, no puedo cargar ni a mi sobrina

Eso es peligroso puede que tengas un desgarre, si dejas de ir al gym por un tiempo y vuelves a ir no vas a poder levantar lo que antes levantabas primero con lo que aguantes, y te recomiendo que te pongas una pomada para los golpes Lonol de ese tipo, si sigues asi durante una semana es mejor que vayas con un doctor.

carnal logico no pasa nada es normal de que despues de tener un sobreentrenamiento tu cuerpo lo resienta lo que puedes hacer es echarle ganas y si no cuanto tiempo tienes de que te paso esto ,,lo que te recomiendo es que si te sobreentrenaste descanses minimo una semanita perderas un poco de condicion,pero es preferible a una lesion ....

carnal logico no pasa nada es normal de que despues de tener un sobreentrenamiento tu cuerpo lo resienta lo que puedes hacer es echarle ganas y si no cuanto tiempo tienes de que te paso esto ,,lo que te recomiendo es que si te sobreentrenaste descanses minimo una semanita perderas un poco de condicion,pero es preferible a una lesion ....

Dudo que tenga un sobreentrenamiento, el sobreentrenamiento es un tema muy complejo que solo afecta a atletas practicamente, el usar ese termino para describir una lesion menor o darlo como pretexto por qeu ya le dio flojera a alguien entrenar esta mal

al parecer ya paso lo peor ahora es solo recuperar el volumen que tenia porque gracias al hielo o el lonol que me puse se me encogieron los brazos jajaj los tengo de niña xD

Lo que te paso seguro fue cansancio muscular o algun tironcito leve

TENIA BOLAS POR TODOS LOS BRAZOS no creo que haya sido un tironcito leve jaja

Volver