Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

FUERZA GUSTAVO CERATI

l-._.-a.i.0.l2.i.a-._.-l

Bovino de alcurnia
Desde
11 Oct 2007
desde mexico deseo que te repongas suerte gustavo!! que dios te bendiga

abro este tema para que apoyemo con un rezo todos los fans de soda stereo y gustavo cerati unidos por su salud

Maestro Echele Ganas.. para que nos siga deleitando con esas Estupendas Rolas!!!

Yo tampoco se qien es pero espero y se recupere pronto, no qiero qe le pase lo mismo qe a Dio :(

era el cantante de soda estereo legendaria banda aunke no soy fan
pero fuerza pal gustavo ke se aliviane

Y ese quien es?

8.- Si no te gusta un tema, mejor no respondas nada ¬¬ se deben respetar los gustos y opiniones de los demás.

pues espero que se recupere, sino uno de los mejores musicos latinos y sobre todo argentinos se perdera,ademas de ser considerado para mi gusto de los pioneros en el rock en español, en especial latino y la verdad seria una lastima......fuerza Cerati!!!!!!

No soy fan
sin embargo rconosco que es una talentoso compositor, musico y buscador de sueños

Awante ceratiii

para que siempre siga siendo hoy

Aah pues nunca me gusto soda stereo

u_U creo que aquí si aplica la regla 8 pero en fin... Gustavo Cerati simplemente un dios del Rock!:metal:

8.- Si no te gusta un tema, mejor no respondas nada ¬¬ se deben respetar los gustos y opiniones de los demás.

pues espero que se recupere, sino uno de los mejores musicos latinos y sobre todo argentinos se perdera,ademas de ser considerado para mi gusto de los pioneros en el rock en español, en especial latino y la verdad seria una lastima......fuerza Cerati!!!!!!

umm en el primer mensaje no aplicaba la regla!!! en el segundo see pero en fin saludos!

Volver