RododeleoN
Bovino maduro
- Desde
- 17 Ene 2009
- Tema Autor
pues les dire, tengo en el taller una compu con una fuente de poder de 300 W, al decirle al cliente k m diga k kes lo k pasa, entonces me dice sencillamente "No prende", entonces pongo manos a la obra, y le trato de sacar mas info, y me dice k cuando la recibieron, nomas jalo 1 semana y despues de eso, nada...
Entonces me puse a checar y lo que encontre fue que la tarjeta madre maneja pentium 4, y k ps el modelo es "Sy-k7VM333", y checo en la pagina de dicha marka (SOYO) y me doy cuenta k esa madre (tarjeta) necesita 350 W pa awantar todo lo k trae. Lo que me llevo a abrir la fuente de poder de 300 w y tenia un olor bastante raro, asi como a kemado...
Entonces segun yo, la fuente de poder se quemo.
¿Estoy en lo cierto?
Entonces me puse a checar y lo que encontre fue que la tarjeta madre maneja pentium 4, y k ps el modelo es "Sy-k7VM333", y checo en la pagina de dicha marka (SOYO) y me doy cuenta k esa madre (tarjeta) necesita 350 W pa awantar todo lo k trae. Lo que me llevo a abrir la fuente de poder de 300 w y tenia un olor bastante raro, asi como a kemado...
Entonces segun yo, la fuente de poder se quemo.
¿Estoy en lo cierto?